Listar AEI. Licenciatura en Matemáticas por autor "78f35ec1766269d8908838c25ec3ecc2"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Dominio afectivo y rendimiento académico en matemáticas. un estudio correlacional en estudiantes de educación básica primaria
Pérez Silva, Yesmith Katherine (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2021-10-14)Diversas investigaciones se han hecho donde se han determinado dificultades a nivel cognitivo en estudiantes así como dificultades didácticas desde el punto de vista de la enseñanza en docentes pero muy pocas se han ... -
Influencia del dominio afectivo en los procesos matemáticos y la práctica pedagógica del docente de educación básica
patiño contreras, karen natalia; Gómez Barbosa, Dayana Paola; Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2021-09-23)La presente investigación pretendió determinar la influencia del dominio afectivo hacia las Matemáticas y los procesos matemáticos en la práctica pedagógica del docente de Educación Básica. En este apartado el constructo ... -
Relación entre los procesos matemáticos enmarcados por la NCTM y el rendimiento académico en estudiantes de educación básica y media
Cáceres Villa, Wilmer Alexis (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticas, 2021-10-14)Esta investigación inicio con la idea de indagar sobre la asociación entre los procesos matemáticos de la NCTM con los niveles de desempeño académico de los estudiantes de educación básica y media, para ello se indago ...