Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas: Un estudio de revisión
Affective domain and pedagogical practices of mathematics teachers: A review study
Artículo de revista
2018
Espacios
Venezuela
El objetivo del escrito es mostrar cómo se han
desarrollado investigaciones sobre el dominio afectivo
de docentes en Matemáticas. Se ha hecho un estudio
de revisión bibliográfica de las aportaciones científicas
que se han realizado en las últimas décadas sobre el
dominio afectivo y las prácticas pedagógicas de
docentes de Matemáticas. Los resultados obtenidos
aportan suficiente evidencia para asociar el dominio
afectivo (actitudes, creencias y emociones) con las
prácticas pedagógicas tanto de docentes en formación
inicial como en servicio The objective of the paper is to show how research
has been developed on the affective domain of
teachers in mathematics. A bibliographic review study
has been made of the scientific contributions that
have been made in recent decades on the affective
domain and the pedagogical practices of mathematics
teachers. The results obtained provide sufficient
evidence to associate the affective domain (attitudes,
beliefs and emotions) with the pedagogical practices
of both teachers in initial training and in service.
Descripción:
Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas.pdf
Título: Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas.pdf
Tamaño: 175.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas.pdf
Tamaño: 175.3Kb
PDFLEER EN FLIP