TY - NEWS TI - Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas: Un estudio de revisión AU - Fernández-Cézar, Raquel AU - HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO AU - Prada Nuñez, Raul AU - Ramirez Leal, Pastor AB - El objetivo del escrito es mostrar cómo se han desarrollado investigaciones sobre el dominio afectivo de docentes en Matemáticas. Se ha hecho un estudio de revisión bibliográfica de las aportaciones científicas que se han realizado en las últimas décadas sobre el dominio afectivo y las prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas. Los resultados obtenidos aportan suficiente evidencia para asociar el dominio afectivo (actitudes, creencias y emociones) con las prácticas pedagógicas tanto de docentes en formación inicial como en servicio DA - 2018 KW - Dominio afectivo KW - Prácticas pedagógicas KW - Docentes KW - Affective domain KW - Pedagogical practices KW - Teachers PB - Espacios UR - https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1407 ER -