Estrategia educomunicativa para promover la inclusión neurodiversa en la institución educativa san Francisco de sales, Cúcuta
Trabajo de grado - Pregrado
2024
Universidad Francisco de Paula Santander
San José de Cúcuta
El proyecto se centró en implementar una estrategia educomunicativa para fomentar la inclusión neurodiversa en la Institución Educativa San Francisco de Sales, Cúcuta. Se llevó a cabo una investigación cualitativa bajo el modelo de Investigación Acción Participativa, involucrando a docentes, estudiantes, directivos y padres de familia. Se identificó la necesidad de concientización sobre la inclusión y se diseñó una estrategia educativa. La implementación involucró a la comunidad educativa y se evaluó positivamente, evidenciando una mayor comprensión y compromiso con la inclusión neurodiversa. La continuidad de la estrategia sugiere un compromiso sostenible con la inclusión en la institución.
- AEB. Comunicación Social [243]
Descripción:
Proyecto de Pregrado
Título: opac-retrieve-file.pl3.pdf
Tamaño: 3.386Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: opac-retrieve-file.pl3.pdf
Tamaño: 3.386Mb
PDFLEER EN FLIP