Inclusión educativa y práctica pedagógica en estudiantes con discapacidad auditiva
Trabajo de grado - Maestría
2022
Universidad Francisco de Paula Santander
San José de Cúcuta
El trabajo investigativo desarrollado en el centro educativo rural buena vista del municipio de Ocaña inclusión educativa y practica pedagógica; pone un manifiesto la necesidad que los docentes se le brinde una continua formación en todos los ámbitos de las necesidades educativas especiales que se requieren para el abordaje de una inclusión educativa integral que los prepare para asumir este reto pedagógico en su labor educativa. La práctica pedagógica debe de caracterizarse por las competencias que desarrolle el docente en su quehacer pedagógico a favor de conocer y atender las necesidades, intereses, potencialidades, aspiraciones de sus estudiantes, entre otros aspectos; solo si se podrían realizar verdaderos procesos inclusivos en los centros educativos
Descripción:
opac-retrieve-file.pl.pdf
Título: opac-retrieve-file.pl.pdf
Tamaño: 626.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: opac-retrieve-file.pl.pdf
Tamaño: 626.8Kb
PDFLEER EN FLIP