Gestión institucional en el marco de la acreditación de alta calidad de programas académicos: relatos de actores educativos
Institutional management in the framework of high quality accreditation of academic programs: stories from educational actors
Artículo de revista
2020-09-17
Espacios
Venezuela
La investigación pretende comprender los relatos de docentes y estudiantes sobre la gestión institucional en los procesos de acreditación de alta calidad. La metodología implementada fue cualitativa – hermenéutica, utilizando como técnicas de recolección de datos los grupos focales. Los resultados muestran que la adecuada gestión institucional favorece los procesos de calidad de los programas puesto que garantizan la efectividad de los planes de acción, pero ella debe ser más ágil en las universidades públicas. The research aimed to understand the stories of teachers and students about institutional management in high quality accreditation processes. The methodology implemented was qualitative - hermetic, using as data collection techniques the focus groups. The results show that adequate institutional management favors the quality processes of the programs since it guarantees the effectiveness of the action plans, but it must be more agile in public universities.
Descripción:
Gestión institucional en el marco de la acreditación de alta calidad de programas académicos_ relatos de actores educativos.pdf
Título: Gestión institucional en el marco de la acreditación de alta calidad de programas académicos_ relatos de actores educativos.pdf
Tamaño: 506.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Gestión institucional en el marco de la acreditación de alta calidad de programas académicos_ relatos de actores educativos.pdf
Tamaño: 506.8Kb
PDFLEER EN FLIP