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Institutional management in the framework of high quality accreditation of academic programs: stories from educational actors

dc.contributor.authorAloiso, Audin
dc.contributor.authorPrada Nuñez, Raul
dc.contributor.authorRodríguez Moreno, Javier
dc.date.accessioned2021-11-08T21:58:55Z
dc.date.available2021-11-08T21:58:55Z
dc.date.issued2020-09-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/780
dc.description.abstractLa investigación pretende comprender los relatos de docentes y estudiantes sobre la gestión institucional en los procesos de acreditación de alta calidad. La metodología implementada fue cualitativa – hermenéutica, utilizando como técnicas de recolección de datos los grupos focales. Los resultados muestran que la adecuada gestión institucional favorece los procesos de calidad de los programas puesto que garantizan la efectividad de los planes de acción, pero ella debe ser más ágil en las universidades públicas.spa
dc.description.abstractThe research aimed to understand the stories of teachers and students about institutional management in high quality accreditation processes. The methodology implemented was qualitative - hermetic, using as data collection techniques the focus groups. The results show that adequate institutional management favors the quality processes of the programs since it guarantees the effectiveness of the action plans, but it must be more agile in public universities.eng
dc.format.extent13 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEspaciosspa
dc.relation.ispartofEspacios ISSN: 0798-1015, 2020 vol:41 fasc: págs: 255 - 267
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacionalspa
dc.sourcehttps://www.revistaespacios.com/a20v41n35/20413520.htmlspa
dc.titleGestión institucional en el marco de la acreditación de alta calidad de programas académicos: relatos de actores educativosspa
dc.titleInstitutional management in the framework of high quality accreditation of academic programs: stories from educational actorseng
dc.typeArtículo de revistaspa
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dc.publisher.placeVenezuelaspa
dc.relation.citationeditionVol. 41, No. 35 (2020)spa
dc.relation.citationendpage267spa
dc.relation.citationissue35 (2020)spa
dc.relation.citationstartpage255spa
dc.relation.citationvolume41spa
dc.relation.citesGAMBOA-SUÁREZ, A. A., RODRÍGUEZ-MORENO, J. y PRADA-NÚÑEZ, R. (2020). Gestión institucional en el marco de la acreditación de alta calidad de programas académicos: relatos de actores educativos. Espacios, 41(35), Artículo 20. https://www.revistaespacios.com/a20v41n35/20413520.html
dc.relation.ispartofjournalEspaciosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalAcreditaciónspa
dc.subject.proposalActores educativosspa
dc.subject.proposalGestión institucionalspa
dc.subject.proposalCalidad de la educación superiorspa
dc.subject.proposalAccreditationeng
dc.subject.proposalEducational actorseng
dc.subject.proposalInstitutional managementeng
dc.subject.proposalQuality of higher educationeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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