• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • B. Investigación
  • BA. Grupos de Investigación
  • Ciencias Sociales y Humanas - GICSH
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital UFPS
  • B. Investigación
  • BA. Grupos de Investigación
  • Ciencias Sociales y Humanas - GICSH
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Parental supervision in the use of ICT resources in schoolchildren in basic education


Hernandez Vergel, Viviana Karina cc
Avendaño Castro, William Rodrigo cc
PRADA NUNEZ, RAUL

Artículo de revista


2020-10-01

Revista Espacios

Venezuela

ICT resourceBuscar en Repositorio UFPS
technological illiteracyBuscar en Repositorio UFPS
basic secondary educationBuscar en Repositorio UFPS
pubertyBuscar en Repositorio UFPS

This research focuses on the guidance and supervision that should be provided both at home and at school to the use and activities that students carry out with ICT. A qualitative approach was adopted by applying various techniques such as observation, interviewing and focus groups. It was determined that students have continuous access to the Internet, without any supervision as a result of the technological illiteracy manifested by their parents.
 
Esta investigación centra su atención en la orientación y supervisión que se debe realizar tanto en casa como en el colegio al uso y a las actividades que los estudiantes realizan con las TIC. Se adoptó un enfoque cualitativo aplicando diversas técnicas como la observación, la entrevista y los grupos focales. Se logró determinar que los estudiantes tiene acceso continuo a internet, sin supervisión alguna como consecuencia del analfabetismo tecnológico manifestado por sus padres.
 

http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/570

https://www.revistaespacios.com/a20v41n37/20413715.html

  • Ciencias Sociales y Humanas - GICSH [55]

Descripción: Parental supervision in the use of ICT resources in schoolchildren in basic education.pdf
Título: Parental supervision in the use of ICT resources in schoolchildren in basic education.pdf
Tamaño: 376.6Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
Logo Pie de Página UFPS

Portales Institucionales

  • Divisist
  • Pagos de Egresados y Externos
  • Piagev
  • PDQRS
  • DatarSoft
  • Sistema de Nómina
  • DISERACA

Enlaces de Interés

  • Plan Anticorrupción
  • Proceso de selección
  • Contratación
  • Proceso democrático
  • Derechos pecuniarios
  • Correo Electrónico Institucional
  • Consultorio Jurídico

Contactos

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
San José de Cúcuta - Colombia
Teléfono (057)(7) 5776655

Solicitudes y correspondencia
Unidad de Gestión Documental
ugad@ufps.edu.co

Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

-->
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca