Consumo mediático de influencers en los estudiantes de 9°, 10° y 11° del instituto técnico guaimaral de Cúcuta, Norte de Santander, durante el segundo semestre de 2022
Trabajo de grado - Pregrado
2023
Universidad Francisco de Paula Santander
San José de Cúcuta
El objetivo de este proyecto de investigación fue Caracterizar el consumo mediático de influencers en los estudiantes de 9°, 10° y 11° del Instituto Técnico Guaimaral de Cúcuta, Norte de Santander, durante el segundo semestre de 2022, a través de una metodología cualitativa, el cual permitió un análisis adecuado, a partir de observación directa, encuestas, y entrevistas a grupos focales. Entre los resultados obtenidos se puede destacar que el consumo mediático realizado por los jóvenes, si evidencia cambios y repercusiones en la conducta y los gustos de los adolescentes, pero estos en su mayoría no los aceptan o no son conscientes de ellos.
- AEB. Comunicación Social [243]
Descripción:
Proyecto de Pregrado
Título: TG_1331200_1331204_1331222 .pdf
Tamaño: 1.404Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TG_1331200_1331204_1331222 .pdf
Tamaño: 1.404Mb
PDFLEER EN FLIP