Estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de primero y segundo semestre del programa de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander durante el segundo semestre del 2022.
Trabajo de grado - Pregrado
2022
San José de Cúcuta
Este proyecto se basó en una estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de comunicación social de la UFPS en el segundo semestre del 2022. Para ello, se implementó una investigación cualitativa, donde la información se obtuvo mediante instrumentos como encuestas, debates, informes, entrevistas, foros y talleres. La población y muestra correspondió a los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la UFPS. Se logró diagnosticar la percepción de los estudiantes de comunicación social sobre las problemáticas ambientales. Posteriormente, se diseñó y ejecutó una estrategia de marketing digital en la plataforma Instagram, fomentando la participación de los estudiantes de Comunicación Social. Finalmente, se documentó el proceso realizado y se evidenció el impacto desde las métricas e historial de la plataforma Instagram.
- AEB. Comunicación Social [243]
Descripción:
Proyecto de Pregrado
Título: 1331120_1331121_131090.pdf
Tamaño: 152.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 1331120_1331121_131090.pdf
Tamaño: 152.9Kb
PDFLEER EN FLIP