Factores que inciden en las motivaciones para formarse en trabajo social desde la perspectiva docente en la Universidad Francisco de Paula Santander
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Universidad Francisco de Paula Santander
San José de Cúcuta
El objetivo del presente estudio es reconocer las motivaciones para formarse en Trabajo Social desde la perspectiva docente en la Universidad Francisco De Paula Santander de la ciudad de Cúcuta, considerando el rol de los docentes a la hora de identificar y participar de aquellas motivaciones presentes en los estudiantes en formación. La investigación que se desarrolló es de tipo cualitativo, con un diseño fenomenológico, realizado con una muestra de nueve docentes adscritos al programa de trabajo social, como instrumento se tuvo en cuenta la entrevista semiestructurada, por medio de la cual se evidenció las motivaciones, fortalezas, debilidades y estrategias que acompañan al estudiante en su proceso académico. De acuerdo a los resultados obtenidos, se destaca que a partir de la identificación de debilidades se asume el reto de implementar estrategias que contribuyan a la construcción de una mejora en la calidad de los estudiantes, docentes, plan de estudio y universidad en general.
- AEO. Trabajo Social [349]
Descripción:
Proyecto de Pregrado
Título: 2340040_2340062_2340157.pdf
Tamaño: 414.7Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 2340040_2340062_2340157.pdf
Tamaño: 414.7Kb
PDFLEER EN FLIP