Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorCarreño Correa, Verónica
dc.contributor.authorRios Cabrales, Yohana
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:54Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8588
dc.description.abstractDebido a la pandemia (COVID-19) a nivel mundial, el cierre total de instituciones educativas y el aislamiento social con el fin de evitar contagios masivos, generó un cambio abrupto en los docentes acerca del desarrollo de las clases, como alternativa incorporaron los recursos digitales, los cuales facilitan el proceso educativo desde casa, sobre todo en primera infancia ha sido un reto llevar a cabo las actividades diarias sin afectar el proceso de aprendizaje y el desarrollo integral de los niños y niñas debido a la edad de los mismos, esta modalidad mediada por las TIC ha generado diferentes percepciones, experiencias, que ha marcado al docente. Por lo anterior nace la necesidad de investigar sobre las percepciones de los docentes de Educación Inicial acerca de la práctica pedagógica mediada por TIC; la propuesta de investigación, se realizó en base a un enfoque cualitativo de tipo descriptivo y con método fenomenológico, los hallazgos inciden en una práctica mediada por TIC en primera infancia como apoyo al desarrollo de las clases presenciales, debido a la afectación que ocasiona las clases 100% mediadas por las TIC.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320121_1320119.pdf
dc.titlePercepción de los docentes de educación inicial del hogar infantil de belén acerca de la práctica pedagógica mediada por tic en tiempos de pandemia en la ciudad de San José de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Práctica Pedagógicaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.programEspecialización en Práctica Pedagógicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalPandemiaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePPPU V00035/2021spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)