Práctica pedagógica e incongruencias con los lineamientos curriculares del ministerio de educación nacional área de ciencias naturales
Trabajo de grado - Maestría
2021
Universidad francisco de paula Santander
San José de Cúcuta
Este proyecto se basó en la práctica pedagógica e incongruencias con los lineamientos curriculares del ministerio de educación nacional. Ã rea de ciencias naturales. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa, pues los instrumentos que se utilizaron permitieron establecer un análisis descriptivo sobre los sucesos o hechos en la investigación. La información se obtuvo mediante una revisión documental, una entrevista semiestructurada y observación directa. La población y muestra correspondió a los docentes miembros del equipo de área de Ciencias Naturales. Se logró revisar la articulación entre la estructura nacional de formación curricular y la propuesta formativa institucional. Posteriormente, se establecieron las incongruencias entre los lineamientos curriculares. Finalmente, se determinaron las repercusiones de las incongruencias que se dan en la práctica pedagógica
Descripción:
PRÁCTICA PEDAGÓGICA E INCONGRUENCIAS CON LOS LINEAMIENTOS CURRICULARES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.pdf
Título: PRÁCTICA PEDAGÓGICA E INCONGRUENCIAS CON LOS LINEAMIENTOS CURRICULARES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.pdf
Tamaño: 192.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: PRÁCTICA PEDAGÓGICA E INCONGRUENCIAS CON LOS LINEAMIENTOS CURRICULARES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.pdf
Tamaño: 192.1Kb
PDFLEER EN FLIP