Acompañamiento institucional para el éxito académico en pruebas de Estado en Colombia
Artículo de revista
2020-12-03
Revista Espacios
Venezuela
El presente artículo muestra los resultados de una investigación cuantitativa que pretendió determinar el nivel de éxito académico de un grupo de 357 estudiantes colombianos en la presentacion de las pruebas Saber Once con el acompañamiento de una institución de educación superior durante cinco años consecutivos. Los hallazgos demuestran que los resultados en su gran mayoría son positivos año a año, con mayor porcentaje de éxito en las pruebas de lectura crítica y matemáticas.
Palabras clave: pruebas Saber 11, acompañamiento institucional, éxito académico, calidad educativa. This article shows the results of a quantitative research that aimed to determine the level of academic success of a group of 357 Colombian students in the presentation of the Saber Once tests with the accompaniment of a higher education institution for five consecutive years. The findings show that the results are mostly positive year by year, with a higher percentage of success in the tests of critical reading and mathematics.
Descripción:
Acompañamiento institucional para el éxito académico en pruebas de Estado en Colombia..pdf
Título: Acompañamiento institucional para el éxito académico en pruebas de Estado en Colombia..pdf
Tamaño: 733.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Acompañamiento institucional para el éxito académico en pruebas de Estado en Colombia..pdf
Tamaño: 733.5Kb
PDFLEER EN FLIP