Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorGutiérrez Durán, José Alfredospa
dc.contributor.advisorRincón Leal, Olga Lucyspa
dc.contributor.advisorMaldonado Estévez, Erika Alejandraspa
dc.contributor.advisorRincón Villamizar, Nydia Maríaspa
dc.contributor.authorNeira Hurtado, Yesikaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:26:19Z
dc.date.available2021-12-10T18:26:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4314
dc.description.abstractLa presente investigación con carácter descriptivo de enfoque cuantitativo, cuyos objetivos se enfocan en el sentido de pertenencia que tienen los docentes con perfil agroindustrial del programa objeto de estudio, teniendo en cuenta las cuatro dimensiones que lo componen. Se aplica el instrumento y en los datos se refleja las falencias y vacíos que atribuyen a las necesidades que tiene el programa. Por tanto, se realizó una contextualización dándoles a conocer de dónde proviene el sentido de pertenencia y cómo puede desarrollar este sentimiento, permitiendo así un dialogo abierto de todas las partes exponiendo sus puntos de vistas. Finalmente como eje dinamizador se diseñó y se propuso la hoja de ruta, dónde se explica las estrategias de fortalecimiento para el programa que incluye la relación Institución- docentes y docente estudiante, todo con el propósito de saber que tan comprometidos e involucrados se encuentran los docentes, minimizando los factores negativos que se vienen presentando y fomentando la participación activa de todos los docente.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent84 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320065.pdf
dc.titleEstrategias para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los docentes del programa de ingeniería agroindustrial de la Universidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.typeTrabajo de grado – Especialización
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Práctica Pedagógica
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programEspecialización en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalTrabajo en equipospa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePPPU V00015/2020spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)