Browsing AEN. Maestría en Práctica pedagógica by Subject "Derechos a la educación"
Now showing items 1-17 of 17
-
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de ciencias naturales institución educativa El Aserrío
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se consistió en la comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de ciencias naturales institución educativa El Aserrío
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se consistió en la comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de ciencias naturales institución educativa El Aserrío
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se consistió en la comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de ciencias naturales institución educativa instituto agrícola región del Catatumbo
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Conscientes los docentes de las metas trazadas desde el nivel ministerial, que reclama planes de mejoramiento para la comprensión lectora, que tiene una incidencia directa en la labor que está desempeñando el docente. Es ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de ciencias naturales institución educativa instituto agrícola región del Catatumbo
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Conscientes los docentes de las metas trazadas desde el nivel ministerial, que reclama planes de mejoramiento para la comprensión lectora, que tiene una incidencia directa en la labor que está desempeñando el docente. Es ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de ciencias naturales institución educativa instituto agrícola región del Catatumbo
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Conscientes los docentes de las metas trazadas desde el nivel ministerial, que reclama planes de mejoramiento para la comprensión lectora, que tiene una incidencia directa en la labor que está desempeñando el docente. Es ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de lengua castellana y comunicación escuela normal superior de convención
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de lengua castellana y comunicación escuela normal superior de convención
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de lengua castellana y comunicación escuela normal superior de convención
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de lengua castellana y comunicación institución educativa El Aserrío
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de lengua castellana y comunicación institución educativa El Aserrío
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de lengua castellana y comunicación institución educativa instituto Agrícola región del Catatumbo
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de lengua castellana y comunicación institución educativa instituto Agrícola región del Catatumbo
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias Agrarias y del AmbienteSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje en el área de lengua castellana y comunicación institución educativa instituto Agrícola región del Catatumbo
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la comprensión lectora y su incidencia en el cumplimiento de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el desarrollo de los derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas institución Educativa El Aserrío
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la comprensión lectora y su incidencia en el desarrollo de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el desarrollo de los derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas institución Educativa El Aserrío
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la comprensión lectora y su incidencia en el desarrollo de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ... -
La comprensión lectora y su incidencia en el desarrollo de los derechos básicos de aprendizaje en el área de matemáticas institución Educativa El Aserrío
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica Pedagógica, 2021)Este proyecto se basó en la comprensión lectora y su incidencia en el desarrollo de los derechos básicos de aprendizaje. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa puesto que su naturaleza interpretativa, ...