Mostrar el registro sencillo del ítem
El blog matemático como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje de los números enteros, en los estudiantes del grado sexto del colegio Fray Neopomuceno Ramos, del municipio de Rionegro
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor.advisor | Moreno Pico, Claudia Patricia | spa |
dc.contributor.author | Niño Rojas, Ligia | spa |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T17:12:45Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T17:12:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3094 | |
dc.description.abstract | Este proyecto fortaleció el aprendizaje de los números enteros en el área de matemáticas con el diseño y aplicación de una herramienta apoyada en las TIC “Blog” como recurso pedagógico didáctico; en forma dinámica, lúdica e interactiva para ser utilizada en la IE con el propósito de incrementar el interés, participación y aprendizaje significativo; de igual modo favorece el desarrollo de habilidades cognitivas, tecnologías y valores en cada uno de los estudiantes del grado sexto del Colegio Fray Nepomuceno Ramos de Rionegro. Los resultados obtenidos permitieron corroborar la necesidad de incorporar las TIC en el proceso educativo que proporciona un ambiente de aprendizaje innovador e interactivo que facilita la interpretación y comprensión del entorno, haciendo del aprendizaje de las matemáticas una aventura por descubrir, vivenciar y compartir. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 165 páginas | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/710059.pdf | |
dc.title | El blog matemático como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje de los números enteros, en los estudiantes del grado sexto del colegio Fray Neopomuceno Ramos, del municipio de Rionegro | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Matemáticas | |
dc.identifier.barcode | 116809 | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Matemáticas | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Enseñanza de matematicas | spa |
dc.subject.proposal | TIC (Tecnologías de información y comunicación) | spa |
dc.subject.proposal | Métodos de estudio | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TLM 00100/2018 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |