Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Influencia del dominio afectivo en las prácticas pedagógicas en la enseñanza de las matemáticas: una perspectiva de los estudiantes de la institución educativa Pedro Cuadro Herrera
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021-10-14)
El documento está enfocado en el dominio afectivo de las prácticas pedagógicas desde la perspectiva de los estudiantes de la básica primaria, secundaria y media técnica hacia las matemáticas. Debido a que, las matemáticas ...
Influencia del dominio afectivo en los procesos matemáticos y la práctica pedagógica del docente de educación básica
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021-09-23)
La presente investigación pretendió determinar la influencia del dominio afectivo hacia las Matemáticas y
los procesos matemáticos en la práctica pedagógica del docente de Educación Básica. En este apartado el
constructo ...
Dominio afectivo y rendimiento académico en matemáticas. un estudio correlacional en estudiantes de educación básica primaria
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021-10-14)
Diversas investigaciones se han hecho donde se han determinado dificultades a nivel cognitivo en
estudiantes así como dificultades didácticas desde el punto de vista de la enseñanza en docentes pero
muy pocas se han ...
Influencia del dominio afectivo en los procesos matemáticos y la práctica pedagógica del docente de educación básica
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
La presente investigación pretendió determinar la influencia del dominio afectivo hacia las Matemáticas y los procesos matemáticos en la práctica pedagógica del docente de Educación Básica. En este apartado el constructo ...
Influencia del dominio afectivo en las prácticas pedagógicas en la enseñanza de las matemáticas: una perspectiva de los estudiantes de la institución educativa Pedro Cuadro Herrera
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2021)
El documento está enfocado en el dominio afectivo de las prácticas pedagógicas desde la perspectiva de los estudiantes de la básica primaria, secundaria y media técnica hacia las matemáticas. Debido a que, las matemáticas ...
Influencia del dominio afectivo en las prácticas pedagógicas en la enseñanza de las matemáticas: una perspectiva de los estudiantes de la institución educativa Pedro Cuadro Herrera
(2021)
El documento está enfocado en el dominio afectivo de las prácticas pedagógicas desde la perspectiva de los estudiantes de la básica primaria, secundaria y media técnica hacia las matemáticas. Debido a que, las matemáticas ...
Influencia del dominio afectivo en los procesos matemáticos y la práctica pedagógica del docente de educación básica
(2021)
La presente investigación pretendió determinar la influencia del dominio afectivo hacia las Matemáticas y los procesos matemáticos en la práctica pedagógica del docente de Educación Básica. En este apartado el constructo ...
Objetos tridimensionales al finalizar el ciclo de educación básica primaria, dominio conceptual -post pandemia
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el nivel de dominio del concepto de tridimensionalidad en el estudiante de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén al finalizar el ciclo de educación ...
Posibles determinantes afectivos y didácticos del rendimiento académico en matemáticas.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2022)
El rendimiento académico como resultado relevante en la búsqueda de un mejoramiento continuo y una educación de calidad es una variable fundamental de estudio. Por ello, en la presente investigación, se tiene como objetivo ...
Incidencia de los factores afectivos, pedagógicos y disciplinares sobre el rendimiento académico en matemáticas, en estudiantes de educación básica primaria.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2022)
La investigación tiene como objetivo evaluar la incidencia de los factores afectivos, pedagógicos y disciplinares sobre el desempeño en la asignatura de matemáticas, en estudiantes de Educación Básica Primaria y se llevó ...