Browsing AEB. Comunicación Social by Author "Maldonado Estévez, Erika Alejandra"
Now showing items 1-14 of 14
-
Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales por medio de su Programa radial alo cens en San José de Cúcuta. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
Justacaro Villamizar, Danny Samuel; Leal Tellez, Jhorman Javier; Pabón Velandia, Leydi Patricia (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2016)El presente proyecto fiene como objetivo analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS eniite a sus usuarios residenciales por medio de su programa radial "Alo CENS" en San Jose de Cucuta. durante ... -
Análisis de la identidad corporativa de la Universidad Francisco de Paula Santander. (Archivo Electrónico)
Salamca Pinto, Ruby Alejandra (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2016)La Identidad corporativa es mi intangible esencial en toda empresa. Esta define la personalidad de la organización y determina linos parámetros diferenciadores que le permiten competir en el mercado laboral. La identidad ... -
Análisis de la incidencia de las tic en el clima organizacional de cinco restaurantes de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander
Jaimes León, Paola Andrea; Roa Peñalosa, Ivan; Ortiz Buenaño, Melany Andrea (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2020)El siguiente proyecto fue desarrollado durante el segundo semestre del año 2018 en cinco empresas del sector gastronómico de la ciudad de Cúcuta, buscando evidenciar la importancia del uso y la apropiación de las TIC como ... -
Análisis de la representación del héroe americano a partir de la Película capitán américa
Buendia Pérez, Carlos Eduardo (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2019)En la actualidad la sociedad es - y lo seguirá siendo -, testigo, beneficiaria o víctima de lo que los medios de comunicación producen: formas cada vez más diversas y complejas de entretenimiento. Entre esos productos, el ... -
Análisis del clima organizacional y su influencia en la productividad de la empresa masanty S.A. de Cúcuta
Cuéllar Arias, Angelica María; Lugo Barbosa, Rosa Daniela (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2019)El proyecto realizado fue una experiencia de Comunicación Organizacional, cuyo principal objetivo se centró en analizar el clima organizacional y so Influencia en la productividad de una empresa de la ciudad. Para poder ... -
Aplicación de las características del periodismo digital (hipertexto. Multimedia e interactividad) en el periódico la opinión digital de la ciudad de Cúcuta del 10 de agosto al 16 de agosto y del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2014. (Archivo Electrónico)
Rodriguez Salgado, Nasly Faisuly (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2016)El proyecto tiene como objetivo analizar la aplicación de las características de hipertexto. Multimedia e interactividad, en la versión digital del periódico La Opinión de Cúcuta en el 2014. Se utilizó una metodología de ... -
Aplicación de las TIC en los procesos de comunicación interna en la empresa pisos y enchapes los vados s.a.s.: usos y apropiación. (Archivo Electrónico)
Rivera Ochoa, Wendy Yulieth; Botello Contreras, Angie Katherine (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2016)En Cúcuta, la adopción de las TIC en los procesos de comunicación interna ha sido lenta debido a la dinámica económica y social que caracteriza a esta ciudad. Esta investigación formó parte de un macroproyecto encaminado ... -
Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
García Guerrero, Lina María (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2018)Esta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento ... -
Caracterización de las acciones de marketing en la red social twitter implementadas por los centros comerciales: ventura plaza y unicentro de la ciudad de Cúcuta. durante diciembre de 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
Carvajal Pereira, Karolina; González Mojica, Shirlye Paola; Vergel Ortega, Kelly Michelle (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2016)El presente proyecto tiene como objetivo caracterizar las acciones de marketing en la red social Twitter implementadas por los centros comerciales Ventura Plaza y Unicentro de la ciudad de Cúcuta durante diciembre del 2014 ... -
Estudio de consumo de los programas juveniles de la emisora vox dei por parte de los jóvenes pertenecientes a los movimientos apostólicos y pastorales de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
Duarte Leon, Astrid Paola (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2016)Este proyecto se realizó para conocer los usos y las apropiaciones que realizan los jóvenes cercanos a la Iglesia particular de Cúcuta de los programas juveniles de la emisora de la diócesis. a partir de un estudio de ... -
Producción audiovisual para promover la ruta gastronómica del municipio de chinacota -norte de Santander
Alvarado Sepúlveda, Pedro Jesús; Landazábal Rodríguez, Gerson Julián (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2019)En Colombia el turismo ha ido incrementando de manera dinámica, lo que implica innovación y propuestas nuevas en cuanto a lo gastronómico sin perder la esencia y raíces de cada lugar. La comida tiene que ser una de las ... -
"Situación laboral del comunicador social en las empresas privadas de la ciudad de Cúcuta, entre el mes de Noviembre del 2017 y Septiembre de 2018"
Maldonado Rincón, Maria José; Arenas Ruis, Maryury Karina (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2018) -
"El uso de instagram como herramienta de Branding en las empresas de calzado alpargatas pera dk, mussi y calzado espeía en Norte de Santander 2018"
Ayala Santos, Tamara Ysnardy; Buitrago Jaime, Karent Marcela (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2019)E1 objetivo del presente proyecto fue describir el uso de Insta Gram como herramienta de branding en las empresas de calzado Mussi. Calzado Espeía y Alpargatas Pera D.K. en Norte de Santander 201S enmarcado en un enfoque ... -
Uso y apropiación de las tic en los procesos de comunicación interna en “ventura plaza, centro comercial y de negocios.“(Archivo Electrónico)
Ortiz Alvarez, Eddy Daniela; Pabon Paez, Erik Jhoann; Ortega Jaimes, Naudy Yarima (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2017)En Cúcuta, la adopción de las TIC en los procesos de comunicación interna ha sido lenta debido a la dinámica económica y social que caracteriza a esta ciudad. Esta investigación formó parte de un macroproyecto encaminado ...