Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Project based pedagogy in the development of physical-mathematical thinking
(Journal of Physics: Conference Series, 2020-12-16)
Physical-mathematical thinking is the visible representation of the relationship between physics and mathematics. It is based on the development of the five types of mathematical thinking and leads to the consolidation of ...
Diagnóstico del potencial de las redes sociales como recurso didáctico en el proceso de enseñanza en época de aislamiento socialDiagnosis of the potential of social networks as a didactic resource in the teaching process in times of social isolation
(Espacios, 2020-11-05)
La investigación trató de diagnosticar la incidencia de las redes sociales como experiencias didácticas y
recurso educativo. Mediante una metodología cuantitativa, se abordó un estudio descriptivo de la
información a ...
¿Están preparadas las instituciones educativas para el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales?Are educational institutions prepared for the process of inclusion of students with special educational needs?
(Espacios, 2020-09-17)
La presente investigación se desarrolla en el contexto de inclusión educativa, analizando en detalle el
caso de un estudiante de quinto de primaria en una institución educativa privada. Se adopta un enfoque
cuantitativo ...