• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • English 
    • español
    • English
  • Login
logo acreditacion
  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AE. Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • AEN. Maestría en Práctica pedagógica
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AE. Facultad de Educación, Artes y Humanidades
  • AEN. Maestría en Práctica pedagógica
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Prácticas pedagógicas e inclusión educativa a víctimas de desplazamiento forzoso. colegio Integrado Petrolea del municipio de Tibú


Quintero Betancourt, Adriana

Villamizar Jaimes, Daniel
torres claro, Jaider

Trabajo de grado - Maestría


2021

Universidad Francisco de Paula Santander

San José de Cúcuta

Practicas pedagógicasBuscar en Repositorio UFPS
ViolenciaBuscar en Repositorio UFPS
DesplazamientoBuscar en Repositorio UFPS

La investigación está articulada alrededor de tres categorías conceptuales principales relacionadas entre sí. Las tres giran alrededor de la educación, y son las siguientes: Prácticas pedagógicas, Inclusión educativa y Víctimas del desplazamiento forzoso. esta investigación contribuye a mejorar las prácticas pedagógicas de los docentes de esta institución educativa, ya que les da a conocer una realidad desconocida por la mayoría y no solo esto, sino que también posibilita la utilización de una “Ruta de atención” para identificar y atender a la población estudiantil en situación de desplazamiento forzoso. Se planteó como objetivo principal determinar las prácticas de inclusión desarrolladas por los docentes de la básica Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea De Tibú. Orientados a la atención de la población estudiantil en condición de desplazamiento forzoso. Se llego a la conclusión de que se debe elaborar una guía de protocolo de atención cuyo objetivo fundamental es que los docentes encuesten con unos lineamientos y rotan para acceder de formas integral a la asesoría y ayuda psicosocial a los estudiantes que requieren de este tipo de asistencia

http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1000

  • AEN. Maestría en Práctica pedagógica [358]

Descripción: Resumen del proyecto de grado
Título: 1390504.pdf
Tamaño: 3.542Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
Logo Pie de Página UFPS

Portales Institucionales

  • Divisist
  • Pagos de Egresados y Externos
  • Piagev
  • PDQRS
  • DatarSoft
  • Sistema de Nómina
  • DISERACA

Enlaces de Interés

  • Plan Anticorrupción
  • Proceso de selección
  • Contratación
  • Proceso democrático
  • Derechos pecuniarios
  • Correo Electrónico Institucional
  • Consultorio Jurídico

Contactos

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
San José de Cúcuta - Colombia
Teléfono (057)(7) 5776655

Solicitudes y correspondencia
Unidad de Gestión Documental
ugad@ufps.edu.co

Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

-->
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca