Browsing by Subject "university"
Now showing items 1-6 of 6
-
Currículo para la formación en investigación, innovación y pensamiento socio-crítico apoyado en TIC
(Revista Boletín RedipeColombia, 2020-05-01)La investigación parte de un análisis documental con enfoque cualitativo. Su objetivo es diseñar la tendencia curricular para orientar cursos, módulos y asignaturas de los diferentes programas académicos de la universidad ... -
Currículo para la formación en investigación, innovación y pensamiento socio-crítico apoyado en tic
(Revista Boletin RedipeBogota ,Colombia, 2020-05-01)La investigación parte de un análisis documental con enfoque cualitativo. Su objetivo es diseñar la tendencia curricular para orientar cursos, módulos y asignaturas de los diferentes programas académicos de la universidad ... -
Factores asociados al rendimiento académico en adultos
(Revista CientíficaBogotá, Colombia, 2016-08-31)El artículo tiene como objetivo identificar los factores asociados al rendimiento académico en estudiantes adultos, en módulos de matemáticas y estadística. Se realizó un estudio cuantitativo correlacional en una muestra ... -
Gestión del capital intelectual en la dirección de programa de ingeniería civil de la Unefa núcleo Táchira
(Revista AglalaColombia, 2020-12-17)La gestión de intangibles en las organizaciones es un activo que está siendo perdido por organizaciones pequeñas y medianas, es por ello que el propósito de esta investigación fue describir las experiencias de los actores ... -
Imaginarios de universidad en jóvenes con limitaciones auditivas
(Logos Ciencia & TecnologíaBogota , Colombia, 2016-12-14)El artículo tiene como objeto presentar imaginarios identificados sobre universidad, las permanencias de los discursos de jóvenes que cursan estudios en instituciones de educación básica y media y su imbricada relación con ... -
La didáctica en humanidades y ciencias básicas, una disciplina científica
(Logos Ciencia & TecnologíaBogota ,Colombia, 2017-07-01)El presente artículo es una propuesta de reflexión sobre la Didáctica desde un análisis profundo de las experiencias de aula en las que el propósito fundamental del dicente es brindar a los estudiantes espacios para la ...