• Evolution of the algebraic error in the evaluation processes mathematics and physics in engineering students 

      Paz Montes, Luisa Stella; HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO; Paz Montes, Luisa Stella (Journal of Physics: Conference Series, 2020)
      This research aimed to analyze the evolution of the algebraic error in the evaluation processes of mathematics and physics in engineering students, of the Universidad de Pamplona, Villa del Rosario, Colombia. Theoretically, ...
    • Inversiones sostenibles: agroecoturismo. 

      Paz Montes, Luisa Stella; Contreras Lopez, Guillermo Enrique; Balanta, Nevis (Aibi revista de investigación, administración e ingeniería., 2020-01-01)
      El turismo rural, es una práctica dirigida a las personas que les agrada el contacto con la naturaleza; incluye diversas actividades donde los turistas además de descansar, experimentan nuevas situaciones como alojarse ...
    • Método del aula invertida utilizando la mascota, en la escuela rural 

      Urón, Freddy Usley; Paz Montes, Luisa Stella; Vergel Ortega, Mawency (Revista Boletín RedipeColombia, 2021-03-01)
      La investigación tiene como objetivo diseñar una herramienta didáctica que ayude a los estudiantes del sector rural a comprender las nociones y elementos básicos de la geometría de una manera creativa, sencilla e innovadora ...
    • El posicionamiento de marca en universidades colombianas: un desafío para la educación o estrategia de mercadeo 

      Balanta, Nevis; Paz Montes, Luisa Stella; ALVAREZ PAZ, DIEGO MAURICIO (Revista Boletín RedipeBogotá, Colombia, 2020-04-01)
      Es indudable la importancia del tema de la marca en las culturas y especialmente para la colombiana, en la cual las marcas hacen parte de las preferencias cotidianas y se convierten en artefactos colectivos que permean ...
    • Web 2.0 Tools: A mediation in the teaching and learning process of mathematics and physics in higher education 

      Prada Nuñez, Raul; Paz Montes, Luisa Stella; HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO (Revista EspaciosVenezuela, 2020-12-30)
      The objective was to design a didactic experience that would facilitate the processes of teaching and learning of functions in the students of a public university. A quantitative approach is adopted at the descriptive ...