Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorFlórez Prada, Angie Natalia
dc.contributor.authorAbril Avendaño, Camila Fernanda
dc.date.accessioned2024-06-13T20:48:50Z
dc.date.available2024-06-13T20:48:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8869
dc.description.abstractPresente trabajo de investigación tiene como objetivo principal reconocer las perspectivas del desarrollo social que se tiene en el escenario de práctica el instituto técnico Guaimaral, la investigación se realizó desde el enfoque cualitativo y su diseño metodológico se planteó a partir de la fenomenología, además, para la recolección de la información se utilizó como herramienta la entrevista no estructurada y la observación no participante, permitiendo construir un análisis concreto de la investigación, dentro de las conclusiones se resalta los siguientes hallazgos; la institución educativa realiza diversos procesos de desarrollo social que han destacado a nivel nacional gracias a la educación inclusiva de calidad que brinda a la comunidad, ha generado un impacto positivo ante la sociedad por su diversidad e igualdad ante la enseñanza educativa, estos procesos de desarrollo van ligados con la enseñanza de la lengua de señas colombiana de manera gratuita.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1341137_1341133.pdf
dc.titlePerspectivas del desarrollo social desde el instituto técnico Guaimaral sede b, Cúcuta- Norte de Santanderspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTrabajador(a) Socialspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.programTrabajo Socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalDesarrollo socialspa
dc.subject.proposalEducación inclusivaspa
dc.subject.proposalPerspectivasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTTS V00112/2023spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)