Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorVillamizar Jaimes, Daniel
dc.contributor.advisorArguello Alba, José Alexander
dc.contributor.authorGonzalez Rodriguez, Leyda Patricia
dc.date.accessioned2024-06-13T20:48:36Z
dc.date.available2024-06-13T20:48:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8803
dc.description.abstractEl Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente es de vital importancia, ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad francisco de paula Santander
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390593.pdf
dc.titleFortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución Educativa Francisco José de Caldas sede la unión- área ciencias naturales y educación ambiental, municipio de Tibú - Norte de Santander.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Práctica Pedagógicaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcuta
dc.publisher.programMaestría en Práctica Pedagógicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalDocentesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMPP V00227/2021spa
dc.contributor.juryPeñaranda Antúnez, William Gerardo
dc.contributor.juryCelis González, Carmen Nohemí
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)