Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorPumarejo García, Laura Daniela
dc.contributor.authorParada Carrillo, David Andree
dc.date.accessioned2024-06-13T20:48:25Z
dc.date.available2024-06-13T20:48:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8750
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo describir los cambios en la comprensión de las demostraciones de las demostraciones antes y después del entrenamiento de auto explicación, para esto se utilizó el modelo de evaluación de la comprensión de las demostraciones de Mejía-Ramos et al. (2012) y el entrenamiento de auto explicación de hodds el at. (2014). el enfoque metodológico utilizado es la investigación mixta, con un diseño anidado, secuencial y de mayor ponderación en el enfoque cuantitativo correlacional ambos enfoques se relacionaron en la convergencia de la encuesta de satisfacción y las entrevistas en el estudio se encontró que los estudiantes mejoraron en los niveles de desempeño establecidos, además destacaron la importancia del cambio en las estrategias utilizadas para estudiar demostraciones matemáticas.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1360117_1360123.pdf
dc.titleExperiencias de los docentes de matemáticas en formación con el entrenamiento de auto explicación y su comprensión de las demostraciones matemáticas.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Matemáticasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalModelo de evaluaciónspa
dc.subject.proposalDocentesspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTLM V00025/2022spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)