Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorMárquez Pérez, Josué Antonio
dc.contributor.authorContreras Leal, José Reynel
dc.contributor.authorOsorio Pacheco, Leidy Yudith
dc.date.accessioned2024-06-13T20:48:18Z
dc.date.available2024-06-13T20:48:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8711
dc.description.abstractSe realizó, la investigación exploratoria es cuando el objetivo es examinar un tema o problema de investigación poco estudiado o que no ha sido abordado antes, donde se hizo un diagnosticó nivel de comprensión lectora de la Institución Educativa San Juan Bosco. También, se estableció la factibilidad de la implementación del programa lectores competentes 2.0. Por último, se socializó la propuesta para implementar el programa.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Problema 1.1 Título 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Formulación del problema 1.4 Justificación 1.5 Objetivos Objetivo general. Objetivos específicos 1.6 Delimitaciones Delimitación espacial Delimitación temporal Delimitación conceptual 2. Marco referencial 2.1 Antecedentes 2.2 Marco Teórico 2.3 Marco contextual 2.4 Marco Legal 3. Marco metodológico 3.1 Tipo de investigación 3.2 Población y muestra 11 12 12 12 15 15 19 19 19 19 19 20 20 22 22 26 40 50 55 55 55 3.3 Técnicas y Recolección de Datos 56 3.4 Técnicas del procesamiento y análisis de datos. 3.5 Fases de la Investigación 4. Resultados 4.1 Resultados de la Prueba Diagnóstica 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias bibliográficas Anexos 57 57 62 62 75 76 78 82
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent151 páginas. ilustraciones. 6.590 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2022spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701294_0701284.pdf
dc.titlePropuesta de factibilidad para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del programa "lectores competentes 2.0", a los estudiantes de la institución educativa san Juan Bosco del municipio de Arboledas Norte de Santander.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Informáticaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Informáticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembFactibilidadspa
dc.subject.lembFortalecimientospa
dc.subject.lembComprensión lectoraspa
dc.subject.lembProgramaspa
dc.subject.lembLectores competentes 2.0
dc.subject.proposalComprensión lectoraspa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.subject.proposalProgramaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTLCI V00055/2022spa
dc.contributor.juryDominice Mójica, Tatiana
dc.contributor.juryMonroy Trigos, Jhon Alexander
dc.contributor.jurySantiago Pérez, Darien Antonio
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)