dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Márquez Pérez, Josué Antonio | |
dc.contributor.author | Contreras Leal, José Reynel | |
dc.contributor.author | Osorio Pacheco, Leidy Yudith | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T20:48:18Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T20:48:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8711 | |
dc.description.abstract | Se realizó, la investigación exploratoria es cuando el objetivo es examinar un tema o problema de investigación poco estudiado o que no ha sido abordado antes, donde se hizo un diagnosticó nivel de comprensión lectora de la Institución Educativa San Juan Bosco. También, se estableció la factibilidad de la implementación del programa lectores competentes 2.0. Por último, se socializó la propuesta para implementar el programa. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción 1. Problema 1.1 Título 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Formulación del problema 1.4 Justificación 1.5 Objetivos Objetivo general. Objetivos específicos 1.6 Delimitaciones Delimitación espacial Delimitación temporal Delimitación conceptual 2. Marco referencial 2.1 Antecedentes 2.2 Marco Teórico 2.3 Marco contextual 2.4 Marco Legal 3. Marco metodológico 3.1 Tipo de investigación 3.2 Población y muestra 11 12 12 12 15 15 19 19 19 19 19 20 20 22 22 26 40 50 55 55 55 3.3 Técnicas y Recolección de Datos 56 3.4 Técnicas del procesamiento y análisis de datos. 3.5 Fases de la Investigación 4. Resultados 4.1 Resultados de la Prueba Diagnóstica 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias bibliográficas Anexos 57 57 62 62 75 76 78 82 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 151 páginas. ilustraciones. 6.590 KB | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2022 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701294_0701284.pdf | |
dc.title | Propuesta de factibilidad para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del programa "lectores competentes 2.0", a los estudiantes de la institución educativa san Juan Bosco del municipio de Arboledas Norte de Santander. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.notes | Archivo Medios Electrónicos | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.lemb | Factibilidad | spa |
dc.subject.lemb | Fortalecimiento | spa |
dc.subject.lemb | Comprensión lectora | spa |
dc.subject.lemb | Programa | spa |
dc.subject.lemb | Lectores competentes 2.0 | |
dc.subject.proposal | Comprensión lectora | spa |
dc.subject.proposal | Estudiantes | spa |
dc.subject.proposal | Programa | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TLCI V00055/2022 | spa |
dc.contributor.jury | Dominice Mójica, Tatiana | |
dc.contributor.jury | Monroy Trigos, Jhon Alexander | |
dc.contributor.jury | Santiago Pérez, Darien Antonio | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |