Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArles, Jose
dc.contributor.authorAloiso, Audin
dc.date.accessioned2021-11-10T22:42:25Z
dc.date.available2021-11-10T22:42:25Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/869
dc.format.extent16 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogíaspa
dc.relation.ispartofRevista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía ISSN: 1657-107X, 2017 vol:10 fasc: 2 págs: 233 - 248
dc.rightsRIIEP está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.sourcehttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4766spa
dc.titleEducación para la paz en diversos contextos educativos en Colombiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dcterms.referencesAzevedo, S. R. J. (2014). La composición histórica de la educación religiosa como componente curricular. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 7(1). DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0001.03spa
dcterms.referencesAgut, S., y Grau, R. (2001). Una aproximación psicosocial al estudio de las competencias. Proyecto social: Revista de Relaciones Laborales, (9), 13-24.spa
dcterms.referencesAlemany, I., Ortiz, M., Rojas, G. y Herrera, L. (2012). Convivencia escolar: percepciones de los profesores de Primaria y Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla. Revista Iberoamericana de Educación, 1(60), 1-12.spa
dcterms.referencesÁlvarez-García, D., Cerezo, R., González-Pienda, J., Núñez, J., Rodríguez, C., Álvarez, L., y González-Castro, P. (2010). Violencia en los centros educativos y fracaso académico. Revista Iberoamericana de Psicología y Salud, (1), 139-153. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=245116406002spa
dcterms.referencesBarrantes, H. A., Beltrán, J. E. P., & Pérez, F. A. R. (2016). Perfil del estudiante de pregrado de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Militar Nueva Granada. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 9(2). DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1948spa
dcterms.referencesChaux, E., Lleras J. y Velásquez, A. (2004). Competencias ciudadanas: de los estándares al aula. Una propuesta de integración a las áreas académicas. Bogotá: MEN - Ediciones Uniandes.spa
dcterms.referencesChaux, E. (2005). Estándares básicos de competencias ciudadanas: estructura y proceso de construcción. Taller Internacional de Formación en Competencias Ciudadanas, Ministerio de Educación Nacional. Bogotá: OEA, Oficina de Educación, Ciencia y Tecnología.spa
dcterms.referencesde Almeida, R. R., Santos, M. F., & Porto, J. C. (2016). Lectura de textos ficcionales y el enfoque escolar de literatura: contribuciones para una Pedagogía de la Elección. Revista Interamericana de Educación, Pedagogía y Estudios Culturales, 9(1), 35-51. DOI: https://doi.org/10.22490/25391887.1925spa
dcterms.referencesde la Calle, C. V., Malaver, M. O., Gallego, J. D. M., Rodríguez, M., Flórez, J. C., Henao, C. E. & Saldaña, R. (2014). Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 7(1). DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0001.04spa
dcterms.referencesFerreyra, H. A. (2014). Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 7(2). DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0002.01spa
dcterms.referencesGarcía, A. (1998). Un aula pacífica para una cultura de paz. Revista de Escuelas Normales, 1(1), 1-16. Recuperado de file:///Users/user/Desktop/Revista%20digital/VOLUMEN%201%20(1)%20DIGITAL/articulo%20garcia%20correa.webarchivespa
dcterms.referencesGarcía-Hierro, M. y Cubo, S. (2009). Convivencia escolar en Secundaria: aplicación de un modelo de mejora del clima social. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 12(1), 51-62. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=217015332004.spa
dcterms.referencesLanger, E. (2016). La construcción de confianza para el estudio de prácticas de resistencia en la escolarización de jóvenes en contextos de pobreza urbana. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 9(2).spa
dcterms.referencesPantoja, A. y Díaz, M. (2009). Los proyectos “Escuela: espacio de paz” como propuestas integrales para la mejora de la convivencia en el ámbito escolar. Bordón. Revista de pedagogía, 61(2), 121-138. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3004476.pdfspa
dcterms.referencesPariente, J. y Perochena, P. (2013). Didáctica de la educación en valores en la ESO. Una propuesta utilizando las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento. Revista de Medios y Educación, 1(42), 195-208. Recuperado de: http://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p42/15.pdf.spa
dcterms.referencesParsons, W. (2007). Política social los derechos humanos como fin. Políticas públicas: una introducción a la teoría y la práctica. México: FLACSO.spa
dcterms.referencesPérez, T. H. P. (2013). Aproximaciones al estado de la cuestión de la investigación en educación y derechos humanos. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 6(1). DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2013.0001.05spa
dcterms.referencesPérez, T. H. (2014). Colombia: de la educación en emergencia hacia una educación para el posconflicto y la paz. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 7(2). DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0002.06spa
dcterms.referencesTahull, J. (2016). Modernidad, educación y género. El proyecto inacabado. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 9(2), 159-178.spa
dcterms.referencesViejo, C. M., Cabezas, I. L., & Martínez, M. D. J. I. (2013). Las redes de académicas en la docencia universitaria. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 6(2). DOI: https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2013.0002.03spa
dc.identifier.doi10.15332/s1657-107X.2017.0002.14
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.citationeditionVol. 10, No. 2 (2017)spa
dc.relation.citationendpage248spa
dc.relation.citationissue2 (2017)spa
dc.relation.citationstartpage233spa
dc.relation.citationvolume10spa
dc.relation.citesGómez Arévalo, J. A., & Gamboa Suárez, A. A. (2017). Educación para la paz en diversos contextos educativos en Colombia. Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 10(2), 233-248. https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2017.0002.14
dc.relation.ispartofjournalRevista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem