dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Alarcón Granados, Sergio Camilo | |
dc.contributor.author | Velandia Rincón, Yohann Alberto | |
dc.contributor.author | Contreras Ortega, Ana Dianey | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T20:48:12Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T20:48:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8681 | |
dc.description.abstract | Se pudo evidenciar el nivel de conocimiento que los docentes tienen, acerca de, un ambiente e-learning adaptativo, el conocimiento de la plataforma virtual, el acceso a internet desde sus casas y si tienen una computadora o teléfono inteligente, se convierte en la base para la edición de una guía didáctica utilizando la web como una herramienta fundamental para ser utilizada por los docentes para su labor pedagógica dentro de los diferentes ambientes de aprendizaje. | spa |
dc.description.tableofcontents | Pág. Introducción 1. Problema 1.1 Titulo 1.2 Planteamiento del Problema 1.3 Objetivos 1.3.1 Objetivo general 1.3.2 Objetivos específicos 1.4 Formulación del Problema 1.5 Justificación 2. Referentes Teóricos 2.1 Antecedentes 2.1.1 Antecedentes internacionales 2.1.2 Antecedente nacional 2.1.3 Antecedentes regionales 2.1.4 Antecedentes municipal o local 2.2 Marco Teórico 14 15 15 15 17 17 17 18 18 21 21 21 23 24 26 27 2.3 Marco Contextual 10 34 2.4 Bases legales 3. Metodología 3.1 Tipo y enfoque de la investigación 3.2 Hipótesis y variables 3.3 Población y muestra 3.4 Instrumentos 3.5 Técnica de análisis de información 3.5.1 La triangulación teórica 3.6 Técnica de Análisis 3.7 Validación de Instrumentos 4. Resultados 4.1 Resultados de la prueba Diagnóstica y/o Pre-Test 4.1.1 Análisis de resultados 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias Bibliográficas 35 38 38 38 39 40 44 44 45 45 47 47 52 58 61 63 Anexos 11 70 | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 77 páginas. ilustraciones, 1.38 MB | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2022 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701442_0701459.pdf | |
dc.title | Aplicación de un ambiente e-learning adaptativo basado en estilos de aprendizaje en línea para los estudiantes del grado cuarto de la escuela cer rural La Victoria | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.notes | Archivo Medios Electrónicos | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.lemb | E-learning | spa |
dc.subject.lemb | Plataforma virtual | spa |
dc.subject.lemb | Acceso a internet | spa |
dc.subject.lemb | Guía didáctica | spa |
dc.subject.lemb | Ambientes de aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Plataforma virtual | spa |
dc.subject.proposal | Internet | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TLCI V00049/2022 | spa |
dc.contributor.jury | Dominice Mójica, Tatiana | |
dc.contributor.jury | Cárdenas García, Fernel Manuel | |
dc.contributor.jury | Márquez Pérez, Josué Antonio | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |