Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorMontero Ferreira, Milton Alier
dc.contributor.authorCantero García, Nery Katherine
dc.contributor.authorJaimes Bolaño, Laura Angélica
dc.date.accessioned2024-06-13T20:48:04Z
dc.date.available2024-06-13T20:48:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8645
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, adscrito al semillero de investigación en transformaciones sociales (SITSO), está encaminado a conocer el proceso de adaptación vivido por los estudiantes tras el regreso a la presencialidad y la creación de estrategias que contribuyan al desarrollo académico de los niños y niñas además del fortalecimiento del acompañamiento familiar en las actividades escolares de los educandosspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 10 1. Descripción del problema 12 Título 12 Planteamiento del problema 12 Formulación del problema 17 Justificación 18 Objetivos 20 Objetivo general 20 Objetivos específicos 20 2. Marco referencial 22 Antecedentes 22 Internacionales 22 Nacionales. 27 Locales 31 Marco teórico 34 Teoría sistémica 34 Teorías sobre TIC 37 Teoría de Educación constructivista 39 Marco conceptual 41 Marco contextual 47 Marco legal 50 3. Metodología 56 Tipo y diseño metodológico Población El procesamiento e interpretación de la información Fase preparatoria Fase de Trabajo de Campo Fase analítica Fase informativita 4. Resultados Aproximación a la comunidad educativa Uso de las TIC Aportes de las TIC Factores de riesgo de las TIC Factores de protección de las TIC Estrategias para el uso debido de las TIC Estrategias de mejoramiento 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias Bibliográficas Anexos 56 59 61 61 64 70 70 76 76 90 102 110 123 126 131 139 145 147 154
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent249 páginas. ilustraciones, 3.99 MB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2022spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340609_1340929.pdf
dc.titleInfluencia de las Tic en el desarrollo socio-relacional de los estudiantes de la institución educativa Divina Pastoraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTrabajador(a) Socialspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTrabajo Socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAcompañamientospa
dc.subject.lembVirtualidadspa
dc.subject.lembPresencialidadspa
dc.subject.lembMotivaciónspa
dc.subject.lembAdaptaciónspa
dc.subject.proposalVirtualidadspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalAdaptaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTTS V00047/2022spa
dc.contributor.juryPrada Nuñez, Raúl
dc.contributor.juryOrdoñez Andrade, Andrés Michael
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)