Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorMontero Ferreira, Milton Alier
dc.contributor.authorTarazona Cuvides, Martha Yulieth
dc.contributor.authorGereda Lozada, Lizeth Paola
dc.contributor.authorHeredia Díaz, Stefanny Carolina
dc.date.accessioned2024-06-13T20:48:04Z
dc.date.available2024-06-13T20:48:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8644
dc.description.abstractLa motivación fue la base fundamental de esta investigación, se determinó que los estudiantes inician la formación en Trabajo Social a causa de las historias de vida que permiten una generación de vivencias experienciales con un trasfondo durante las etapas de sus vidas, siendo esto influyente para su elección vocacionalspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 10 1. Descripción del problema 12 Título 12 Planteamiento del problema 12 Formulación del problema 17 Justificación 17 Objetivos 19 Objetivo general 19 Objetivos específicos 19 2. Marco referencial 21 Antecedentes 21 Internacionales 21 Nacionales 22 Locales 23 Marco teórico 25 Modelo pedagógico de la universidad /dialógico crítico 27 Teoría de elección vocacional (EV) 27 Teoría de las necesidades 29 Teoría de la motivación 30 Marco conceptual 32 Marco contextual 33 Marco legal 35 3.Metodología 37 Tipo y diseño metodológico 37 Población 38 Fuentes y procedimientos para la recolección de la información 39 Entrevista Semiestructurada 39 Grupo focal 40 El procesamiento e interpretación de la información 41 4.Resultados 44 Motivación 45 Vocación 46 Historia de vida 47 Fortalezas 48 Empatía 48 Sentido humano 49 Debilidades 50 Perfil del docente 51 Profundización en intervención 51 Estrategias 52 Reestructuración académica 53 Proyecto de vida 53 Asignaturas 54 55 Pre-prácticas Psicología social 55 5.Conclusiones 56 6. Recomendaciones 60 Referencias Bibliográficas Anexos 61 67
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent79 páginas. ilustraciones, 788 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2022spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340532_1340714_1340945.pdf
dc.titleMotivación para formarse en trabajo social en la Universidad Francisco de Paula Santander de los estudiantes de décimo semestrespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTrabajador(a) Socialspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTrabajo Socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMotivaciónspa
dc.subject.lembFactores incidentesspa
dc.subject.lembProyecto de vidaspa
dc.subject.lembFormación académicaspa
dc.subject.lembTrabajo socialspa
dc.subject.proposalTrabajo socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTTS V00046/2022spa
dc.contributor.juryÁlvarez Angarita, María Fernanda
dc.contributor.juryOrdoñez Andrade, Andrés Michael
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)