Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de una plataforma e-learning con motivo de apoyo tanto a padres como docentes en la gestión académica en la educación básica en el área de matemáticas dirigido a estudiantes del grado primero en el instituto técnico agrícola- ita, del municipio de Salazar de Las Palmas, departamento Norte de Santander
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Burgos Ibarra, María Elena | |
dc.contributor.author | Burgos Ibarra, María Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T20:47:59Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T20:47:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8620 | |
dc.description.abstract | El proyecto se basó en la implementación de una plataforma E-learning con motivos de apoyo tanto a padres como docentes en la gestión académica en la educación básica en el área de matemáticas dirigido a estudiantes del grado primero en el instituto técnico agrícola del municipio de Salazar de las Palmas de Norte de Santander. Se enmarco en el paradigma y enfoque cualitativo, que busca medir el nivel de mejora en el ámbito educativo para la materia de matemáticas en los estudiantes de grado primero. Para determinar el desarrollo de competencias se aplicaron quiz y otros medios de evaluación como instrumento de medición, se diseñó una plataforma en donde se encuentran todos los recursos necesarios para el apoyo y refuerzo del contenido programático de la materia, finalmente se socializo con docentes, padres y estudiantes. Se concluyó que los estudiantes al ser de grado primero son niños con edades a partir de los 6 años, se consideran nativos digitales los cuales no muestran descontento por el uso de TICS, sino que al contrario se mostraron interesados y atraídos al uso de esta plataforma educativa, no solo por el uso de dispositivos electrónicos, sino que además fue de agrado para los estudiantes. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701461_0701462.pdf | |
dc.title | Implementación de una plataforma e-learning con motivo de apoyo tanto a padres como docentes en la gestión académica en la educación básica en el área de matemáticas dirigido a estudiantes del grado primero en el instituto técnico agrícola- ita, del municipio de Salazar de Las Palmas, departamento Norte de Santander | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.notes | Archivo Medios Electrónicos | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Competencias | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TLCI V00037/2022 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |