Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorMaldonado Contreras, Marlyn
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:54Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8587
dc.description.abstractEste trabajo de grado está orientado a "Diseñar una estrategia pedagógica de lectura para los estudiantes del grado 310 de la institución educativa Camilo Daza, sede San Andrés I etapa". Donde se destaca la importancia de fortalecer el aprendizaje de la lectura en los escolares. Considerando que la lectura es un proceso fundamental para el desarrollo de habilidades y destrezas de pensamientos críticos, justificativos y propositivos en la vida escolar de un infante. Por consiguiente, se resalta el objetivo general del proyecto, diseñar una estrategia pedagógica de lectura basada en el método de Solé para el grado 310 de la institución educativa Camilo Daza, sede San Andrés I etapa. Estudio de caso con enfoque cualitativo y diseño de la investigación no experimental, en la cual se aplicó entrevista semi estructurada a la docente encargada del grado tercero diez de la institución educativa. Logrando obtener el resultado del diseño de la categoría del proceso lector, con ello se realizó el diseño con gran efectividad e investigación asertiva en el obtener una estructura en el método de Isabel Solé, con las destrezas de la codificación del lenguaje y estrategias de enseñanza y aprendizaje.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320106.pdf
dc.titleDiseño de una estrategia pedagógica para el desarrollo del proceso lector en estudiantes del grado 310, de la institución educativa Camilo Daza sede San Andrés Ispa
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Práctica Pedagógicaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.programEspecialización en Práctica Pedagógicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalLecturaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalEnseñanzaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePPPU V00033/2021spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)