Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorGarcia Amaya, Diocelina
dc.contributor.authorEspinel Torres, Kelly Joanna
dc.contributor.authorGarcía Parada, Juan Pablo
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:51Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8569
dc.description.abstractSe diseñaron talleres de aprendizaje sobre informática básica (herramientas ofimáticas) de acuerdo a los resultados del diagnóstico. Se emprendió el proceso de enseñanza-aprendizaje con los líderes comunales sobre el manejo de herramientas tecnológicas. Se presentaron los resultados del proyecto ejecutado con las Juntas de Acción Comunal, verificando ejercicios de práctica para la diligencia de documentos, web, y manejo de la plataforma relacionados con las JAC.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Problema 1.1 Título 1.2 Descripción del problema 1.3 Formulación del problema 1.4 Justificación 1.5 Objetivos Objetivo general Objetivos específicos 1.6 Alcances y Limitaciones Alcance 1.7 Delimitación Espacial Conceptual 2. Marco referencial 2.1 Antecedentes 2.2 Marco Teórico 2.3 Marco conceptual 2.4 Marco Contextual 2.5 Marco Legal 3. Marco metodológico 15 17 17 17 19 19 20 20 21 21 21 21 21 22 23 23 26 37 41 44 49 3.1 Enfoque de Investigación 49 3.2 Tipo de investigación 3.3 Población y muestra 3.4 Instrumentos para la Recolección de la Información 3.5 Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos 3.6 Técnicas de Procesamiento y Análisis de Datos 4. Análisis del proyecto 4.1 Desarrollo de la fase de Diagnóstico 4.2 Resultados test de diagnóstico Inicial 4.3 Resultados Test Diagnóstico Final 4.4 Desarrollo de la Propuesta 4.5 Evaluación de la Propuesta 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias bibliográficas Anexos 50 51 51 51 52 53 53 53 61 68 71 72 73 74 82
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent99 páginas. ilustraciones. 4.496 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701399 _0701388.pdf
dc.titleElaboración de una estrategia pedagógica en alfabetización digital dirigida a líderes de las juntas de acción comunal del municipio de Arboledas Norte de Santander.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Informáticaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Informáticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPágina webspa
dc.subject.lembActividadesspa
dc.subject.lembProcesosspa
dc.subject.lembFalenciasspa
dc.subject.lembRetroalimentaciónspa
dc.subject.proposalActividadesspa
dc.subject.proposalProcesosspa
dc.subject.proposalFormación de lideresspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTLCI V00035/2021spa
dc.contributor.juryRamírez Jaimes, Carmen Virginia
dc.contributor.juryCastro Cetina, José Misael
dc.contributor.juryBlanco F., Jorge Alonso
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)