Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorGuevara Manchola, Jose Vicente
dc.contributor.authorRamírez Marín, Celina
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:43Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8513
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo parte de la implementación de nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas; como cuerpo de conocimientos espaciales que favorecen la comprensión y admiración en el entorno natural con los estudiantes del grado preescolar de la Institución Educativa de Tapurucuara. Las estrategias didácticas empleadas favorecen el conocimiento y estimulan en los alumnos la creatividad y una actitud positiva hacia las matemáticasspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Problema 1.1 Título 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Justificación 1.4 Hipótesis. 1.5 Objetivos Objetivo General Objetivos Específicos 2. Marco referencial 2.1 Antecedentes 2.2 Marco conceptual 2.3 Marco Teórico 2.4 Marco Contextual 2.5 Marco legal 3. Marco metodológico 3.1 Tipo de investigación 3.2 Población Muestra. 3.3 Plan de recolección de la Información 3.4 Técnicas de recolección de datos 3.5 Instrumentos de recolección de datos 12 14 14 14 15 18 19 19 19 20 20 22 25 42 43 47 47 49 51 51 52 3.6 Análisis e interpretación 53 3.7 Proyecto de aula 4. Resultados 5. Conclusiones Referencias Anexos 57 64 66 68 69
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent80 páginas. ilustraciones. 946 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0710508.pdf
dc.titleAnálisis del pensamiento espacial básica a través de los elementos del entorno con los estudiantes del grado preescolar de la institución educativa Tapurucuaraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Matemáticasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembGeometríaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembContextospa
dc.subject.lembModelospa
dc.subject.lembEnseñanza aprendizajespa
dc.subject.proposalEnseñanzaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTLM V00012/2021spa
dc.contributor.juryAlfaro Patiño, Danilo
dc.contributor.juryÁlzate Díaz, Giovanni Francisco
dc.contributor.juryPérez Rozo, Lucy Alvira
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)