Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje cooperativo para el fortalecimiento del ambiente de aula y la relación docente - estudiante.
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Villamizar Jaimes, Daniel | |
dc.contributor.advisor | Gallardo Pérez, Henry de Jesús | |
dc.contributor.author | Rosas Bohada, Lizeth Dayana | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T20:47:30Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T20:47:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8403 | |
dc.description.abstract | La relación docente - estudiante es fundamental en la enseñanza, es una dinámica expresada en la actitud de aprender del estudiante y la actitud del docente para explotar todo el potencial que tiene para aprender, desarrollarse y crecer en el estudiante, a pesar de sus condiciones; pero esto implica un profundo conocimiento del ser en el otro. Es importante que el docente desarrolle todas las estrategias posibles que sean pertinentes a muchos factores como el contexto, intereses y estilos de aprendizaje de sus estudiantes, favorecer el compañerismo, la aceptación de las diferencias y las capacidades de cada estudiante dispuesto al trabajo en equipo, por lo anterior se propone el aprendizaje cooperativo como estrategia de enseñanza-aprendizaje, para fortalecer el ambiente de aula y la relación docente - estudiante. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.publisher | Universidad francisco de paula Santander | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390719.pdf | |
dc.title | El aprendizaje cooperativo para el fortalecimiento del ambiente de aula y la relación docente - estudiante. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.description.notes | Archivo Medios Electrónicos | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Práctica Pedagógica | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | |
dc.publisher.program | Maestría en Práctica Pedagógica | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Maestría en prácticas pedagógicas | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/mastherThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | PMPP V00199/2021 | spa |
dc.contributor.jury | Rosales Ruíz, Cindy Johana | |
dc.contributor.jury | Torres Claro, Jaider | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |