dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Villamizar Jaimes, Daniel | |
dc.contributor.advisor | Celis González, Carmen Nohemí | |
dc.contributor.author | Barbosa Gómez, Ingrid Johanna | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T20:47:28Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T20:47:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8387 | |
dc.description.abstract | La propuesta de proyecto de grado "diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca" hace parte del macro proyecto titulado: "diseño universal de aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo." y está orientada a conocer el desarrollo de las práctica pedagógica al interior de las aulas, los procesos que se desarrollan en torno a la educación inclusiva y el nivel de conocimiento y apropiación que tienen los docentes acerca del DUA aspectos de gran importancia para analizar y mejorar la calidad educativa que lleva consigo el que hacer del docente y el aprendizaje que logran los estudiantes. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390690.pdf | |
dc.title | Diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.description.notes | Archivo Medios Electrónicos | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Práctica Pedagógica | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Práctica Pedagógica | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Docentes | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/mastherThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | PMPP V00183/2021 | spa |
dc.contributor.jury | Angarita Sánchez, Ana Helena | |
dc.contributor.jury | Torres Claro, Jaider | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |