Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de las TIC en el proceso de enseñanza durante el covid-19 en la institución educativa Carlos Ramírez París.
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Villamizar Ibarra, Jesús | |
dc.contributor.author | Mondragón Chacón, Marisol | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T20:47:27Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T20:47:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8372 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Impacto de las TIC en el proceso de enseñanza a durante el covid 19 en la institución educativa Carlos Ramírez Paris, con el objeto de analizar la efectividad de las herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza durante la emergencia sanitaria; Partiendo del método del constructivismo, se apoyó en dos técnicas de recolección de la información como metodología, las cuales fueron la entrevista y los grupos focales, en donde participaron 15 docentes de la Institución Educativa. Los resultados arrojar on las falencias que existen de conectividad de internet y adquisición de equipos tecnológicos para la efectividad del desarrollo de las clases virtual es; entre los docentes se pudo evidencias la buena disposición, receptividad aceptación de las herramientas tecnológicas para el uso en su práctica pedagógica. En las conclusiones se pudo analizar las fortalezas y debilidades de cada una de las metodologías utilizadas por los docentes en esta época de pandemia. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390660.pdf | |
dc.title | Impacto de las TIC en el proceso de enseñanza durante el covid-19 en la institución educativa Carlos Ramírez París. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.description.notes | Archivo Medios Electrónicos | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Práctica Pedagógica | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Práctica Pedagógica | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Institución educativa | spa |
dc.subject.proposal | Docentes | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/mastherThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | PMPP V00168/2021 | spa |
dc.contributor.jury | Arguello Alba, José Alexander | |
dc.contributor.jury | Peñaranda Antúnez, William Gerardo | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |