Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorCelis González, Carmen Nohemí
dc.contributor.advisorVillamizar Jaimes, Daniel
dc.contributor.authorSánchez Ascanio, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:24Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8349
dc.description.abstractEl Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los contextos socioeducativos urbanos del país y carente de diversos tipos de medios que permitan ofrecer una educación de calidad; donde se cambien los actuales paradigmas tradicionales y homogéneos a otros donde se celebra lo diverso por aulas de clase inclusivas donde no solo se restringe al mundo de la discapacidad, sino se constituye la formación integral cerrando las brochas de la desigualdad y la diversidad. Una escuela inclusiva se forja a través de una práctica, que garantiza que todos aprendan y que todos estén dentro de las experiencias de aprendizaje.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad francisco de paula Santander
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390630.pdf
dc.titleEducación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural campanario sede los indios, municipio de à brego.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Práctica Pedagógicaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcuta
dc.publisher.programMaestría en Práctica Pedagógicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstrategías de aprendizajespa
dc.subject.proposalEducación inclusivaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMPP V00145/2021spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)