Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorAvellaneda Carrillo, Martha Ludy
dc.contributor.authorLeal Sánchez, Derlis Sirley
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:14Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8232
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se centra en estrategias como propuesta para el uso de las redes sociales en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa General Santander del municipio de Villa del rosario, tomando un enfoque de investigación cualitativa que se construye a partir de las siguientes actividades desarrolladas: se elaboró un diagnóstico sobre el uso de las redes como los conceptos, definiciones, sus usos, tiempo, ventajas y desventajas; se realizó unas encuestas virtuales para identificar las diferentes redes que usan, se realizó una socialización con los padres de familia y la docente del área, para informar acerca de estas redes sociales y la incidencia que tienen en el ámbito académico y personal de sus hijos, además de las posibles consecuencias que conlleva los usos inadecuados de estas.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 17 1. Problema 20 Título 20 Descripción del problema 20 Formulación del problema 23 Objetivos 24 Objetivo general 24 Objetivos específicos 24 Justificación 24 Delimitaciones 28 Delimitación espacial 28 Delimitación temporal 28 Delimitación conceptual 29 2. Marco referencial 30 Antecedentes 30 A nivel internacional 30 A nivel nacional 35 A nivel local 39 Marco contextual 43 Marco teórico 52 Marco conceptual 57 Marco Legal 63 3. Marco metodológico 74 Tipo de investigación Población y muestra Población Muestra Instrumentos de recolección de información 4. Análisis del proyecto 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias bibliográficas Anexos 74 77 77 79 81 83 117 119 120 128
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent156 paginas. ilustraciones. 3.782 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701346.pdf
dc.titleEstrategias como propuesta para el uso de las redes sociales en los estudiantes del grado noveno de la institución educativa General Santander del municipio de Villa del Rosariospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Informáticaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Informáticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembEstrategiasspa
dc.subject.lembRedes socialesspa
dc.subject.lembDiagnosticospa
dc.subject.lembIdentificaciónspa
dc.subject.lembSocializaciónspa
dc.subject.proposalEstrategía Educativaspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTLCI V00027/2021spa
dc.contributor.juryAlarcón Granados, Sergio Camilo
dc.contributor.juryMolina Rivera, Mario Elías
dc.contributor.juryPinilla Mantilla, Oscar Orlando
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)