Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorAlarcón Granados, Sergio Camilo
dc.contributor.authorUribe Cárdenas, Mario
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:13Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8230
dc.description.abstractSe identificó a través de un diagnostico las dificultades para el aprendizaje de las partes del computador en los educandos de la institución. Igualmente, se formuló el comic según el contexto aplicado en el plan de área de la informática del Centro Educativo Rural Florentino Blanco, en el municipio de El Zulia. Por ultimo, se socializaron con los docentes y estudiantes de la escuela nueva la importancia del comic como estrategia educativa.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Descripción del Problema 1.1 Planteamiento del problema 1.2 Formulación del problema 1.3 Objetivos 1.4 Justificación 1.5 Alcances 1.6 Delimitaciones 2. Referentes Teóricos 2.1 Antecedentes 2.2 Marco Teórico 2.3 Marco Legal 3. Metodología 3.1 Tipo de Investigación 3.2 Método de Investigación Cualitativa 3.3 Documentación 3.4 Población 3.5 Muestra 3.6 Técnica para recolección de información 3.7 Análisis e Interpretación de los Resultados Obtenidos 4. Resultados 12 13 13 18 18 18 22 22 24 24 31 45 54 54 54 55 56 56 57 58 59 4.1 Resultados de la Prueba Diagnóstica 59 4.2 Etapa II: Formulación del Comic 4.3 Etapa III: Socialización del Comic 4.4 Socialización con la Docente 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias Bibliográficas Anexos 67 70 73 75 77 78 81
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent115 paginas. ilustraciones. 8.354 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701326.pdf
dc.titlePropuesta diseño de un cómic como estrategia didáctica en la escuela nueva para la enseñanza de la informática en cuarto grado de primaria del centro educativo rural Florentino Blanco, en el municipio del Zuliaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Informáticaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Informáticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPropuesta diseño de un cómicspa
dc.subject.lembEstrategia didácticaspa
dc.subject.lembEscuela nueva para la enseñanza de la informáticaspa
dc.subject.proposalEstrategias didácticasspa
dc.subject.proposalTécnología educativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTLCI V00025/2020spa
dc.contributor.juryRamírez Jaimes, Carmen Virginia
dc.contributor.juryPinilla Mantilla, Oscar Orlando
dc.contributor.juryMolina Rivera, Mario Elías
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)