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Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Márquez Pérez, Nathaly Cintya | |
dc.contributor.author | Ortega Flórez, Leyda Rubiana | |
dc.contributor.author | Merchan Zabala, Viany Estelia | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T20:47:13Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T20:47:13Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8224 | |
dc.description.abstract | En el trabajo primero se diagnosticó el estado actual de las dimensiones comunicativas de los estudiantes de grado transición de la Institución José María Córdoba, luego se socializo ante la comunidad académica los resultados del diagnóstico de las dimensiones comunicativas de los estudiantes de grado transición de la institución, se implementó la estrategia de aprendizaje mediada por TIC y se analizó la efectividad de la estrategia implementada, los logros alcanzados y su continuidad. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción 1. Problema 1.1 Título 1.2 Descripción del problema 1.3 Formulación del problema 1.4 Objetivos Objetivo general Objetivos específicos 1.5 Justificación 1.6 Limitaciones 1.7 Delimitaciones Delimitación espacial Delimitación temporal Delimitación conceptual 1.8 Alcance 2. Marco referencial 2.1 Antecedentes 2.2 Marco teórico 2.3 Marco legal 2.4 Marco conceptual 2.5 Variable 12 13 13 13 14 14 14 14 15 17 17 17 17 17 18 19 19 24 26 35 37 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 67 paginas. ilustraciones. 1.172 KB | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2020 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701283_0701279.pdf | |
dc.title | Implementación de una estrategia de aprendizaje mediada por TIC para fortalecer las dimensiones comunicativas en estudiantes de transición de la institución educativa José María Córdoba del municipio de Durania Norte de Santander | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.notes | Archivo Medios Electrónicos | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.lemb | TIC | spa |
dc.subject.lemb | Estrategias | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Dimensiones | spa |
dc.subject.lemb | Comunicativas | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Dimensiones | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TLCI V00019/2020 | spa |
dc.contributor.jury | Dominice Mójica, Tatiana | |
dc.contributor.jury | Monroy Trigos, Jhon Alexander | |
dc.contributor.jury | Alarcón Granados, Sergio Camilo | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |