Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorGarcia Amaya, Diocelina
dc.contributor.authorAcevedo Parada, Serafin
dc.contributor.authorCarrillo Contreras, Sandra Milena
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:12Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8217
dc.description.abstractSe realizó, una Guía Didáctica para el proceso de enseñanza - aprendizaje del área de Tecnología e Informática, diseñando el material didáctico para la aplicación de la guía. También, se desarrollaron actividades pedagógicas aplicando la Guía Didáctica en el grado Cuarto de los estudiantes de la Institución Educativa San Juan Bosco. Por ultimo, se evaluaron los resultados de la herramienta aplicada.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Descripción del Problema 1.1 Formulación del Problema 1.2 Objetivos 1.3 Justificación 2. Referentes Teóricos 2.1 Antecedentes 2.2 Marco Teórico 2.3 Marco Legal 3. Metodología 3.1 Tipo de Investigación 3.2 Población 3.3 Muestra 3.4 Instrumentos de Recolección de Información 3.5 Procesamiento de la Información 4. Resultado de la Investigación 4.1 Encuesta Diagnostica Estudiantes de Cuarto Primaria 4.2 Encuesta Diagnostica Docentes de la Sede Pedro José Ortiz 4.3 Objetivo de la Guía de Aprendizaje 5. Diseño De La Guía Didáctica 5.1 Diseño de la Portada de la Guía Didáctica 14 16 16 17 17 19 19 22 31 38 38 38 38 38 39 40 40 45 49 51 51 5.2 Organización de los Contenidos 52 5.3 Plan de Acción 5.4 Metodología Aplicada en el Plan de Acción 5.5 Responsables de la Acción 5.6 Recursos de la Acción 5.7 Tiempo de la Acción 5.8 Desarrollo del Plan de Acción 6. Conclusiones 7. Recomendaciones Referencias Bibliográficas Anexos 53 54 54 55 55 58 60 61 62 63
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent85 paginas. ilustraciones. 1.570 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0701262_0701289.pdf
dc.titleGuía didáctica para el desarrollo del proceso enseñanza - aprendizaje del área tecnologia e informática del grado cuarto de primaria de la institución educativa San Juan Bosco, municipio de Arboledas, Norte Santanderspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Informáticaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcuta:spa
dc.publisher.programLicenciatura en Informáticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembGuía didácticaspa
dc.subject.lembDesarrollo del proceso enseñanzaspa
dc.subject.lembAprendizaje del área tecnología e informática.spa
dc.subject.proposalEnseñanzaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTLCI V00012/2020spa
dc.contributor.juryCárdenas Pinto, Yolanda Zulay
dc.contributor.juryCastro Cetina, José Misael
dc.contributor.juryArboleda Zabaleta, Sara Gabriela
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)