Mostrar el registro sencillo del ítem
Afianzamiento de la identidad cultural del municipio El Tarra a través de las prácticas pedagógicas institución educativa Monseñor Díaz Plata básica primaria
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Torres Claro, Jaider | |
dc.contributor.advisor | Villamizar Jaimes, Daniel | |
dc.contributor.author | Jaimes Ortega, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T20:47:05Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T20:47:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8116 | |
dc.description.abstract | La investigación que se presenta, tiene como propósito fortalecer la identidad cultural a través de la contextualización de las prácticas pedagógicas; estudio apoyado en el enfoque cualitativo y orientado a identificar y describir las acciones que desde la práctica pedagógica. El diseño de la investigación se emprendió desde el método etnográfico. La información recabada fue analizada e interpretada atendiendo a los objetivos y a las categorías y sub categorías mediante el proceso de triangulación. Como resultados destaca que la práctica pedagógica actualmente impartida desde la institución educativa. La región tarrense posee un amplio bagaje de historia socio cultural que debe ser transmitida a los estudiantes desde las prácticas pedagógicas. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.publisher | Universidad francisco de paula Santander | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390510.pdf | |
dc.title | Afianzamiento de la identidad cultural del municipio El Tarra a través de las prácticas pedagógicas institución educativa Monseñor Díaz Plata básica primaria | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.description.notes | Archivo Medios Electrónicos | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Práctica Pedagógica | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | |
dc.publisher.program | Maestría en Práctica Pedagógica | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/mastherThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | PMPP V00035/2021 | spa |
dc.contributor.jury | Velandia Pabón, Sindy Yensey | |
dc.contributor.jury | Celis González, Carmen Nohemí | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |