Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Comprensión de la noción de función y la articulación de los registros semióticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de Ingeniería
(Revista Científica, 2016-08-31)
En el presente estudio se propone evaluar la comprensión de la noción de función y la capacidad de
articular distintos registros semióticos para su representación por parte de los estudiantes de nuevo
ingreso en la carrera ...
Percepciones sobre el aprendizaje social y la operatividad de un entorno virtual: un análisis en estudiantes de una Facultad de EducaciónPerceptions of social learning and the operability of a virtual environment: an analysis of students from a Faculty of Education
(Formacion Universitaria, 2024-02-01)
Esta investigación se centra en la percepción de los estudiantes sobre la influencia de una plataforma digital
en la interacción y aprendizaje social en un contexto educación híbrido en una universidad pública de
Colombia. ...
Zika en la gestación. Afectación de las destrezas de ejecución y edad madurativa en infantesZika in gestation. Impact on execution skills and maturity age in infantsZika em gestação. Impacto nas habilidades de execução e idade maturacional em bebés
(Revista Cuidarte, 2022-05-24)
El virus Zika se transmite por la picadura de mosquitos infectados, pero también puede ocurrir a través de una infección intrauterina antes del parto, y el virus pasa al feto. Objetivo: describir ...
Newton's law learning assessment: an experience with high school students
(Journal of Physics: Conference Series, 2022)
The Force Concepts Inventory is a test to determine the level of conceptual knowledge of students about mechanical physics and to evaluate the effectiveness of different teaching strategies on the conceptual component of ...
Underlying variables in the understanding of movement in engineering students
(Journal of Physics: Conference Series, 2021-08-26)
This article describes the understanding of motion by active students taking Newtonian physics for engineering, supported by active learning, during the pandemic due to COVID-19; in addition, an unsupervised predictive ...