Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorGómez Mina, Lucy
dc.contributor.authorCardenas Castiblanco, Blanca Paola
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:03Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8087
dc.description.abstractEn la actualidad es importante destacar que seguros del estado busca satisfacer las diferentes necesidades de protección de vida y patrimonio de los colombianos y sus empres5, ofreciendo confianza y tranquilidad a nuestros clientes, atractiva rentabilidad a nuestros accionistas y progreso y seguridad a nuestros colaboradores, por medio del presente estudio se quiere lograr determinaran uso de las tics como extraiga para la formación de los asesores de seguros del estado mayores de 40 años, formando en consideración una serie de estrategias las cuales puedan determinar las metodologías Claves, resaltando el aspecto de capacitación y reuniones. Es obligación de los colaboradores de Seguros del Estado S.A. y Seguros de Vida del Estado SA. anteponer el cumplimiento de los principios y valoras éticos a la consecución de las metas comerciales y de conservar las normas que regulan las relaciones Entre sí y Con los clientes. La introducción de las ICS y el uso exclusivo de las mismas, por conducta condicionada o por excesivas Virtudes atribuidas a las mismas, debilitan la participación y conexión social es decir hay actualmente trabajadores en la empresa que se cohíben de poder utilizar cualquier tipo de plataforma virtual por miedo de ser señalado por la sociedad, excluyendo conceptos como cultura de trabajo, solidaridad, trabajo en equipo, responsabilidad social y valores éticos.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Problema 1.1 1.2 1.3 Identificación del problema Formulación del problema Objetivos de la investigación 1.3.1 1.3.2 1.4 Objetivo general Objetivos específicos Justificación 2. Marco Referencial 2.1 Antecedentes 2.2 Marco Teórico 2.2.1 Teorías de la enseñanza. Modelos y estrategias de enseñanza 2.3 Marco contextual 2.4 Marco legal. 3. Metodología 3.1. Tipo de Investigación 7 10 10 12 12 12 13 13 16 16 26 29 31 33 36 36 3.2 Enfoque de la investigación 37 3.3 Diseño de la investigación 38 4. Análisis de los resultados 39 4.2 Identificar las fortalezas y debilidades que tiene los asesores de seguros de los estados mayores de 40 años en cada una de las capacitaciones. 41 4.2.1 Marketing Digital en el proceso de capacitación en la empresa seguros del Estado 45 4.2.2 Características del marketing digital en los asesores mayores de 40 años 4.2.3 Aspectos a nivel de la empresa del marketing digital 46 48 4.3 Determinar los conocimientos que requieren reforzar los empleados de los seguros del estado para el rendimiento de la empresa. 50 4.4 Diseñar una estrategia pedagógica que facilite la formación en el uso de las TICS a los asesores de seguros en mayores de 40 años. Conclusiones Referencias bibliográficas 61 73 75
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent75 páginas. ilustraciones. 644 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320054.pdf
dc.titleUso de las tics como estrategia para la formación de los asesores de seguros del estado mayores de 40 años.spa
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Práctica Pedagógicaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programEspecialización en Práctica Pedagógicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembTICSspa
dc.subject.lembEstrategiaspa
dc.subject.lembAsesoríaspa
dc.subject.lembFormaciónspa
dc.subject.lembEstadospa
dc.subject.proposalTIC (Tecnologias de la informacion y la comunicacion)spa
dc.subject.proposalEstrategias pedagógicasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePPPU 00128/2020spa
dc.contributor.juryMonsalve Gómez, Martha Isabel
dc.contributor.juryRamírez Ayala, Giovanny
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)