Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las tics como estrategia para la formación de los asesores de seguros del estado mayores de 40 años.
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Gómez Mina, Lucy | |
dc.contributor.author | Cardenas Castiblanco, Blanca Paola | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T20:47:03Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T20:47:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8087 | |
dc.description.abstract | En la actualidad es importante destacar que seguros del estado busca satisfacer las diferentes necesidades de protección de vida y patrimonio de los colombianos y sus empres5, ofreciendo confianza y tranquilidad a nuestros clientes, atractiva rentabilidad a nuestros accionistas y progreso y seguridad a nuestros colaboradores, por medio del presente estudio se quiere lograr determinaran uso de las tics como extraiga para la formación de los asesores de seguros del estado mayores de 40 años, formando en consideración una serie de estrategias las cuales puedan determinar las metodologías Claves, resaltando el aspecto de capacitación y reuniones. Es obligación de los colaboradores de Seguros del Estado S.A. y Seguros de Vida del Estado SA. anteponer el cumplimiento de los principios y valoras éticos a la consecución de las metas comerciales y de conservar las normas que regulan las relaciones Entre sí y Con los clientes. La introducción de las ICS y el uso exclusivo de las mismas, por conducta condicionada o por excesivas Virtudes atribuidas a las mismas, debilitan la participación y conexión social es decir hay actualmente trabajadores en la empresa que se cohíben de poder utilizar cualquier tipo de plataforma virtual por miedo de ser señalado por la sociedad, excluyendo conceptos como cultura de trabajo, solidaridad, trabajo en equipo, responsabilidad social y valores éticos. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción 1. Problema 1.1 1.2 1.3 Identificación del problema Formulación del problema Objetivos de la investigación 1.3.1 1.3.2 1.4 Objetivo general Objetivos específicos Justificación 2. Marco Referencial 2.1 Antecedentes 2.2 Marco Teórico 2.2.1 Teorías de la enseñanza. Modelos y estrategias de enseñanza 2.3 Marco contextual 2.4 Marco legal. 3. Metodología 3.1. Tipo de Investigación 7 10 10 12 12 12 13 13 16 16 26 29 31 33 36 36 3.2 Enfoque de la investigación 37 3.3 Diseño de la investigación 38 4. Análisis de los resultados 39 4.2 Identificar las fortalezas y debilidades que tiene los asesores de seguros de los estados mayores de 40 años en cada una de las capacitaciones. 41 4.2.1 Marketing Digital en el proceso de capacitación en la empresa seguros del Estado 45 4.2.2 Características del marketing digital en los asesores mayores de 40 años 4.2.3 Aspectos a nivel de la empresa del marketing digital 46 48 4.3 Determinar los conocimientos que requieren reforzar los empleados de los seguros del estado para el rendimiento de la empresa. 50 4.4 Diseñar una estrategia pedagógica que facilite la formación en el uso de las TICS a los asesores de seguros en mayores de 40 años. Conclusiones Referencias bibliográficas 61 73 75 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 75 páginas. ilustraciones. 644 KB | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2020 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320054.pdf | |
dc.title | Uso de las tics como estrategia para la formación de los asesores de seguros del estado mayores de 40 años. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Especialización | |
dc.description.notes | Archivo Medios Electrónicos | spa |
dc.description.degreelevel | Especialización | |
dc.description.degreename | Especialista en Práctica Pedagógica | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Práctica Pedagógica | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.lemb | TICS | spa |
dc.subject.lemb | Estrategia | spa |
dc.subject.lemb | Asesoría | spa |
dc.subject.lemb | Formación | spa |
dc.subject.lemb | Estado | spa |
dc.subject.proposal | TIC (Tecnologias de la informacion y la comunicacion) | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias pedagógicas | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | PPPU 00128/2020 | spa |
dc.contributor.jury | Monsalve Gómez, Martha Isabel | |
dc.contributor.jury | Ramírez Ayala, Giovanny | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |