Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorCarabalí Meza, Belsy Janeth
dc.contributor.authorPérez Torres, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:02Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8072
dc.description.abstractSe brindó apoyo al servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la empresa social del estado Hospital Regional Centro, implementando actividades encaminadas a fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución, en el proceso de intervención se diseñó y aplico un plan de capacitación institucional a los auxiliares pertenecientes a la red hospitalaria, de igual forma se convocó a los usuarios para dar conformidad a la liga o alianza de usuarios, y finalmente se brindó apoyo al proceso de seguridad y salud en el trabajo basado en el clima organizacional, logrando de esta manera reforzar las habilidades de los funcionarios y la prestación de los servicios, mejorando así la relación usuario prestador.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. 2. Identificación de la Problemática 1.1 Objetivos 1.1.1 Objetivo general 1.1.2 Objetivos específicos 1.2 1.3 1.4 Justificación Tiempo de duración Plan de acción Marco Referencial 2.1 2.2 2.3 Antecedentes Bases conceptuales Bases Teóricas 2.3.1 Teoría Del Aprendizaje Significativo- David Ausubel. 2.3.2 Teoría De Las Necesidades Humanas (Max Neef). 2.3.3 La Teoría De La Comunicación Humana De Paul Watzlawick 2.3.4 Enfoque Socioeducativo. 2.3.5 Método De Grupo 2.4 2.5 Marco legal Reseña De La Empresa 2.5.1 Misión Corporativa. 2.5.2Visión Corporativa. 10 11 14 14 14 14 16 17 18 18 20 22 26 27 29 32 33 34 40 40 40 2.5.3 Objetivos De La Empresa 40 2.5.3.1 Objetivo General. 2.5.3.2 Objetivos Específicos. 2.5.4 Programas. 2.5.5 Funciones Del Trabajador Social En La Empresa. 3. 4. 5. 6. 7. Metodología 3.1 3.2 Diagnostico Intervención Resultado y Discusión 4.1 4.2 4.3 Habilidades y Competencias de los Auxiliares Mecanismos de Participación Social y Comunitaria. Clima Organizacional. Conclusiones Recomendaciones Bibliografia 40 40 41 42 45 45 46 49 49 52 55 58 60 62
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent75 paginas. ilustraciones. 2.025 KB
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.titleFortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centrospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTrabajador(a) Socialspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTrabajo Socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembUsuariosspa
dc.subject.lembSaludspa
dc.subject.lembServiciosspa
dc.subject.lembClima Organizacionalspa
dc.subject.proposalAtención al usuariospa
dc.subject.proposalClima organizacionalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTTS 00156/2020spa
dc.contributor.juryBonilla Montañez, Leidy Yesenia
dc.contributor.juryGalvis Velandia, Laura Nataly
dc.contributor.juryIsaza Herrera, Yud Albeiro
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)