dc.contributor.author | Arenas Pérez, Luz Stella | |
dc.contributor.author | Ordoñez Santos, Mary Luz | |
dc.contributor.author | Becerra Rodríguez, Deivi Francisco | |
dc.date.accessioned | 2021-11-08T13:18:02Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T13:18:02Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/736 | |
dc.description.abstract | Asumiendo las características y formas en que se presenta la literatura en las ciencias administrativas, este estudio aborda mediante un ejercicio con estudiantes universitarios de primer ciclo, los rasgos y características de la comprensión lectora de los constructos referidos a las teorías administrativas desde un enfoque pedagógico en el contexto de la educación superior; se trata de focalizar la atención sobre la evaluación de los niveles de comprensión que tienen los estudiantes de primer año, concluyéndose que las exigencias en las nuevas culturas de lectura y escritura universitaria necesitan mejorar la capacidad de aprender a co-evaluarse y auto-evaluarse. | spa |
dc.format.extent | 1 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales | spa |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. | eng |
dc.source | http://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/FACE/article/view/2615 | spa |
dc.title | Comprensión de la teoría administrativa en un ejercicio pedagógico. | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24054/01204211.v2.n2.2016.2615 | |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.relation.citationedition | Vol. 16 No. 2 (2016) | spa |
dc.relation.citationendpage | 1 | spa |
dc.relation.citationissue | 2 (2016) | spa |
dc.relation.citationstartpage | 1 | spa |
dc.relation.citationvolume | 16 | spa |
dc.relation.cites | Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales De La Universidad De Pamplona ISSN: 1794-9920, 2016 vol:16 fasc: N/A págs: 102 - 109 | |
dc.relation.ispartofjournal | Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |