• español
    • English
UFPS

Repositorio Digital

  • Directrices
    • Autorización publicación
    • Carta a directores de programa
    • Carta a graduados
    • Constancia de entrega de documento en Biblioteca
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
logo acreditacion
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital UFPS
  • B. Investigación
  • BA. Grupos de Investigación
  • Gestión y Organizaciones - GYO
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital UFPS
  • B. Investigación
  • BA. Grupos de Investigación
  • Gestión y Organizaciones - GYO
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Comprensión de la teoría administrativa en un ejercicio pedagógico.


Arenas Pérez, Luz Stella cc
Ordoñez Santos, Mary Luz
Becerra Rodríguez, Deivi Francisco cc

Artículo de revista


2016

Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales

Bogotá, Colombia

Asumiendo las características y formas en que se presenta la literatura en las ciencias administrativas, este estudio aborda mediante un ejercicio con estudiantes universitarios de primer ciclo, los rasgos y características de la comprensión lectora de los constructos referidos a las teorías administrativas desde un enfoque pedagógico en el contexto de la educación superior; se trata de focalizar la atención sobre la evaluación de los niveles de comprensión que tienen los estudiantes de primer año, concluyéndose que las exigencias en las nuevas culturas de lectura y escritura universitaria necesitan mejorar la capacidad de aprender a co-evaluarse y auto-evaluarse.

http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/736

http://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/FACE/article/view/2615

  • Gestión y Organizaciones - GYO [11]

Descripción: COMPRENSIÓN DE LA TEORÍA ADMINISTRATIVA EN UN EJERCICIO PEDAGÓGICO Santos Ordoñez FACE Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.pdf
Título: COMPRENSIÓN DE LA TEORÍA ADMINISTRATIVA EN UN EJERCICIO PEDAGÓGICO Santos Ordoñez FACE Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.pdf
Tamaño: 665.5Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
Logo Pie de Página UFPS

Portales Institucionales

  • Divisist
  • Pagos de Egresados y Externos
  • Piagev
  • PDQRS
  • DatarSoft
  • Sistema de Nómina
  • DISERACA

Enlaces de Interés

  • Plan Anticorrupción
  • Proceso de selección
  • Contratación
  • Proceso democrático
  • Derechos pecuniarios
  • Correo Electrónico Institucional
  • Consultorio Jurídico

Contactos

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
San José de Cúcuta - Colombia
Teléfono (057)(7) 5776655

Solicitudes y correspondencia
Unidad de Gestión Documental
ugad@ufps.edu.co

Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

-->
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca